Experiencias con Airtm y Skrill como medios de pago: ¿Recomendables?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Estoy viendo si implementar estos dos medios de pago.

Skrill ya se revisó y al parecer es posible vincular con xenforo mediante la api.

Airtm apenas se va a revisar.

¿Cuál es su experiencia con estos procesadores?

Lo digo porque desconozco ambos confieso, me gustaría leer sus experiencias al respecto.

¿Se pueden realizar disputas? Tengo entendido qué no, pero seguramente ustedes me pueden iluminar mejor al respecto, se los agradezco.

Amigo Carlos, Skrill esta Funado para Venezuela, Airtm si lo usamos algunos.

Carlos,

Uso Skrill hace unos meses y es bastante bueno

Tengo entendido que no se pueden realizar disputas

¿Lo agregarías para pagar por ejemplo el VIP y esas cosas?

Airtm no puedo hablar porque no lo usé.

Un saludo

doge como medio de pago pa cuando ?
ok no, acepta pagos en cripto, creo que ya hay varios procesadores que reciben moneditas virtuales, bueno yo he pagado con btc en varios lugares

Amigo Carlos, Skrill esta Funado para Venezuela, Airtm si lo usamos algunos.
Sí, de hecho airtm es mi primera opción, uphold no lo he revisado, y es la opción ya que existen muchísimos usuarios de Forobeta de Venezuela.

En México quiero revisar por otra parte oxxo pay.

Carlos,

Uso Skrill hace unos meses y es bastante bueno

Tengo entendido que no se pueden realizar disputas

¿Lo agregarías para pagar por ejemplo el VIP y esas cosas?

Airtm no puedo hablar porque no lo usé.

Un saludo
Sí es la idea, para las VIP, ando tramitando cuenta de negocio en Skrill, probablemente sea el primero que ingrese. ¿Sabes si manejan pago con tarjeta? Stripe y 2checkout no permitieron forobeta hace tiempo por el riesgo.

doge como medio de pago pa cuando ?
ok no, acepta pagos en cripto, creo que ya hay varios procesadores que reciben moneditas virtuales, bueno yo he pagado con btc en varios lugares
Sí es posible con algunas criptos actualmente.

Sí, de hecho airtm es mi primera opción, uphold no lo he revisado, y es la opción ya que existen muchísimos usuarios de Forobeta de Venezuela.

En México quiero revisar por otra parte oxxo pay.
Si, de hecho si mis numeros no me fallan son mas los que usamos Uphold que Airtm. Porque Uphold es mejor en cuanto al manejo y uso. También otro aspecto a considerar es que se pueden hacer pagos en criptos por medio de él.

Si, de hecho si mis numeros no me fallan son mas los que usamos Uphold que Airtm. Porque Uphold es mejor en cuanto al manejo y uso y lo mejor es que se pueden hacer pagos en criptos por medio de él.
Consideraré entonces uphold, aunque cada uno lleva tiempo integrarlo. Gracias!

Apoyo la iniciativa de añadir nuevos metodos de pago, ya que muchos ya dejamos Paypal a un lado por la cantidad de problemas generados. Uphold sería excelente, airtm tambien es buena opcion (en la seccion de exchange son de los más usados tras paypal)

Skrill si es bueno , espero que haya más medios de pago , últimamente en coinbase en bitcoin ya no se permite enviar 3$

me gustaba airtm , pero hace unas semanas cambiaron las politicas para mexico, asi que dejé de recibir pagos por lo tanto ya no lo uso, almenos que verdaderamente lo necesite

Airtm lo use una vez me parecio cool

Consideraré entonces uphold, aunque cada uno lleva tiempo integrarlo. Gracias!
Saludos carlos

Creo que una opción con más movimiento en el foro es uphold , gracias por considerarlo

Y si efectivamente ni skrill , uphold tienen las cotidianas disputas , si es posible como todo monedero que te comuniques cuando te pasa algo con alguna transacción

Pero en muy pocos casos te colaboran ya que no tienen este tema de disputas contemplado .

Y son fácil manejo , internacionales ( skirll cesa sus operaciones en vzla ) pero de resto de paises va bien.

Que bueno estas mejoras del foro .

El caso de uphold te olvidas de los fees 0% otro punto a favor de uphold

Saludos carlos

Creo que una opción con más movimiento en el foro es uphold , gracias por considerarlo

Y si efectivamente ni skrill , uphold tienen las cotidianas disputas , si es posible como todo monedero que te comuniques cuando te pasa algo con alguna transacción

Pero en muy pocos casos te colaboran ya que no tienen este tema de disputas contemplado .

Y son fácil manejo , internacionales ( skirll cesa sus operaciones en vzla ) pero de resto de paises va bien.

Revisaré uphold, gracias

Saludos carlos

Revisaré uphold, gracias

Skrill si no es saldo de apuestas, no sirve, solo lo tienes ah{i de saldo sin sentido

Tengo usando Airtm como 4 años con mas de mil transacciones completadas y jamás he tenido algún problema..

Airtm, tiene el único inconveniente de las comisiones llegando a ser de un 18% o algo así cuando se trata de PayPal y alguno que otro procesador, cada tanto lo suelo usar y al menos tiene un buen sistema de mediación para evitar estafas.

Uphold, es el mejor, comisiones muy bajas, tiene la integración con las criptos y su plataforma de compra-venta de acciones.

Skrill, funciona sin problemas, totalmente recomendado.

Atrás