Experiencias con Airtm y Skrill como medios de pago: ¿Recomendables?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para CC (como alternativa a stripe y 2checkout) revisa Conekta (esos batos soportan tambien el pago por oxxo, no se como ande en otros países latam pero para MX esta muy completo)

Para CC (como alternativa a stripe y 2checkout) revisa Conekta (esos batos soportan tambien el pago por oxxo, no se como ande en otros países latam pero para MX esta muy completo)
Funciona como stripe y 2checkout, lo bloquearan por alto riesgo... Pero al ser mexa seguro se puede hablar con algún ejecutivo de cuello blanco pa ver si hace el paro.

Yo para cobros de oxxo uso bitso... asi lo puedo cambiar a criptos si hace falta.

@Carlos Arreola creo que en cuanto a beneficio del foro es mejor uphold que airtm ya que las comisiones al momento de sacarlos a tu cuenta son más altos en airtm. Personalmente deje de usarlo por eso mismo, se pierde mucho dinero desde Pago recibido hasta Sacar el dinero a mi cuenta.

Funciona como stripe y 2checkout, lo bloquearan por alto riesgo... Pero al ser mexa seguro se puede hablar con algún ejecutivo de cuello blanco pa ver si hace el paro.

Yo para cobros de oxxo uso bitso... asi lo puedo cambiar a criptos si hace falta.
No son tan rudos como stripe, forobeta es un sitio de membresia y así debe venderse para evitar ese ‘riesgo’, simplemente es cuidar las palabras que les dices a los account managers para que entiendan solamente lo suficiente del negocio y listo.

Si en skrril el que te ha pagado, llama a su emisor de tarjeta y dice q la transacción no es autorizada, no hay nada que hacer y los cierres de cuenta son peor que paypal, tengan eso en cuenta.

Skrill, más que perfecto (Y)

Pienso que Uphold es una buena opción.

Creo que mucho mesclan los asuntos. AirTM es una wallet pero a su vez permite intercambiar saldos entre diferentes procesadores (Paypal, payoneer, uphold, bancos, etc) esas opciones son las que tienen comisiones, pero aqui Carlos quiere agregarlo como medio de pago al foro, con lo cual todo eso no corre y solo queda la funcion de enviar dinero dentro de la plataforma que es gratuito, pero que por consiguiente no tienes posibilidad de disputas.

Skrill nunca me dejo crear una cuenta al momento de hacerla me bloqueo, no entendí nunca por que le hice una a mi esposa y use esa ahora escuche que están bloqueando las cuentas para Venezuela. Airtm tengo cuenta pero jamás la he usado.

También recomiendo uphold por encima de Skrill y airtm tal como comentan los demás usuarios

Uphold en definitiva, es donde mas billete tengo y es mas popular que Skrill y Airtm dentro del foro, ademas poder pagar el VIP deberia ser mas comodo debido al zero fees que cobra, la secundaria seria Airtm pero se perderia dinero al querer fondearla para poder pagar la VIP, skrill pues.... no lo considero porque nos metieron una patada por el pecho a los venezolanos.

Skrill tienes el saldo solo para apuestas, los pagos p2p se esta poniendo difíciles porque deben ser direccionados a las apuestas, ademas existe un cantidad de estafas que se han venido realizando en esas plataformas de apuestas con las tarjetas de créditos.

Creo que las que han nombrado la mejor opcion seria uphold; que ya tiene el apartado de criptomonedas y las comisiones muy bajas.

Otro por aquí que apoya la implementación de Uphold, personalmente no uso airtm por las comisiones.

Se implementó por lo pronto manualmente:

Espero pronto sea con pasarela de pago.

Yo planeo implementar Airtm dentro de los cambios que haré, próximamente entrare en esa materia... Estoy coordinando eso... En Airtm no hay disputas y las comisiones entre miembros no tiene comisión, pero para el retiro de la plataforma cobran hasta 16%

Última edición:
No si entendí mal, implementando esta manera nueva de pago no quedará descartada la mandera de pago con Paypal?

Skrill: No funciona ya en Venezuela.

Airtm: Lo he usado muchas veces y me parece bien que se implemente.

Atrás