AItomaticBlog Vs. BrutalPlugin

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuál es mejor y por qué? Gracias por sus opiniones, recomendaciones y comentarios.

AItomaticBlog es mucho mejor tiene todo lo de BrutalPlugin y su licencia es para sitios ilimitados.
tiene muchas opciones para imágenes destacadas gratis también. No es necesario crearlas por ia.

AItomaticBlog es mucho mejor tiene todo lo de BrutalPlugin y su licencia es para sitios ilimitados.
tiene muchas opciones para imágenes destacadas gratis también. No es necesario crearlas por ia.
Muchas gracias por tu perspectiva. ¿Alguien que utilice o haya utlizado BrutalPlugin?

Algún otro aporte antes de decidirme a comprar uno u otro? No son propiamente baratos.... 🙁

Yo leí por ahí que altomatic tenía algunos bugs que no se solucionaban, de brutal si no vi ningun comentario negativo. Lo malo es que la licencia de brutalAI no es lifetime y limitada para usarla en un solo sitio y solo puedes cambiar de sitio cada 5 dias

¿Alguien en el Forobeta que haya utilizado alguno de ambos plugin, podría compartirnos su experiencia? Positiva o negativa. Se agradecerá mucho el aporte.

¿Alguien en el Forobeta que haya utilizado alguno de ambos plugin, podría compartirnos su experiencia? Positiva o negativa. Se agradecerá mucho el aporte.
Yo tengo AitomaticBlog y me está dando algunos problemas. Contacté con soporte para ver que solución me daban y después de darles incluso acceso a la web para que revisaran todo aún sigo esperando la solución.

Me decanté por este por el tema de poder instalarlo en los sitios que quiera, pero de momento no está funcionando como esperaba.

Yo decidí adquirir aitomatic para un experimento de Webs, y la verdad es que a mí me ha funcionado bien.

Me arrojo hoy unos pequeños errores de html, pero nada serio, todo lo hizo rápido y en mi caso no he tenido problemas. Solo quiero aprender a configurar mejor los prompts que tiene por defecto, pero de momento me ha agradado.

Para que sirven? y para que son?

Algún otro aporte antes de decidirme a comprar uno u otro? No son propiamente baratos.... 🙁
La verdad comparados a otros plugins son muy económicos , si no quieres gastar tienes que crearte un staging y usa ahí los nulled para ver qué tal , y dependiendo cual te guste comprar uno o otro

Yo decidí adquirir aitomatic para un experimento de Webs, y la verdad es que a mí me ha funcionado bien.

Me arrojo hoy unos pequeños errores de html, pero nada serio, todo lo hizo rápido y en mi caso no he tenido problemas. Solo quiero aprender a configurar mejor los prompts que tiene por defecto, pero de momento me ha agradado.
Quizás tenga la posibilidad de crear tu propio prompt y sustituirlo por el que trae por defecto?

Yo trabajo con AItomaticBlog, y la verdad que me da unos resultados impresionantes.

Yo trabajo con AItomaticBlog, y la verdad que me da unos resultados impresionantes.
Sabes si se puede sustituir el prompt que trae por defecto, por uno elaborado por uno mismo?

Atrás