[AJAX] Post Thank You Hack

paco13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2010
haber si alguien lo sabe? no funcina con la version de vulletin 4.1.2 verdad? ya q lo instale y me dice que es para versiones anteriores,asi q no chuta!!

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Pero ambos a la vez?
La duda era los fixes que yienen ambos, no acabe de aclararme.

Saludos!

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Esa es la duda, cual de los dos es el que toca (el tuyo o el suyo) y que "arreglos" son los que tiene. En el que me linkas se habla de Groans hack, y no se bien bien que fixes se ha introducido ahi.

Gracias y saludos!

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008
Hola Eduardo,

No encuentro ningun mod de "Thank You" para 4.1.3. Inclusive el tuyo me dice que es para 4.1.2 así que no me deja instalarlo. Y ese otro usuario removió el suyo de Thank/Groan por una cuestión de licencia. Tendrás el de Tank You actualizado para 4.1.3?

Gracias!!!

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
UndeR:
Esa version debe servirte para vb 4.1.3

Si abres el archivo del producto, veras esta linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.99" />
Si la maxversion es otra, haz tu mismo el cambio y te servira para 4.1.3

Saludos!

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008
Gracias wonder.

Tengo un "problemita" con el que seguro tu o Eduardo me podrán ayudar. En el postbit me aparecen dos líneas nuevas ya traducidas en las "phrases": Agradecer y Agradecido X veces en X posts. Mi problema es que la segunda línea aparece alineada a la derecha. Donde puedo cambiar eso?

Por cierto, como puedo hacer para que el texto de "Thanks" del postbit no sea el mismo texto que usa para el botón de "Thanks"? En inglés se usan igual, pero en español el botón sería "Agradecer" y en el postbit sería "Agradecido".

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Gracias wonder.

Tengo un "problemita" con el que seguro tu o Eduardo me podrán ayudar. En el postbit me aparecen dos líneas nuevas ya traducidas en las "phrases": Agradecer y Agradecido X veces en X posts. Mi problema es que la segunda línea aparece alineada a la derecha. Donde puedo cambiar eso?

En la plantilla:post_thanks_postbit_info
Busca y reemplaza todos los vb:stylevar right por vb:stylevar left

Por cierto, como puedo hacer para que el texto de "Thanks" del postbit no sea el mismo texto que usa para el botón de "Thanks"? En inglés se usan igual, pero en español el botón sería "Agradecer" y en el postbit sería "Agradecido".

Si quieres puedo pasarte mi traduccion, aunque yo el boton de Agradecer lo tengo traducido a "Gracias".

Si quieres puedes traducirlo tu mismo, vas a busqueda de frases, producto Post Thank You y pones la palabra que quieres traducir.

Saludos!

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008
Si quieres puedo pasarte mi traduccion, aunque yo el boton de Agradecer lo tengo traducido a "Gracias".

Si quieres puedes traducirlo tu mismo, vas a busqueda de frases, producto Post Thank You y pones la palabra que quieres traducir.

Saludos!
Gracias wonder. Lo tengo traducido ya. El problema es que utiliza la misma frase tanto para el botón como para el conteo de agradecimientos del postbit y lo "ideal" en español es que no fuera la misma palabra. El botón sonaría mejor diciendo "Agradecer" pero que el conteo del postibit diga "Agradecido: XX veces" o simplemente "Agradecido: XX". En realidad no es un problema... sino más bien un capricho, pero como tu dices, usando la palabra "Gracias" queda bien.

Saludos,

EDIT: Listo. Cree una nueva frase llamada post_thanks_thanks_postbit que dice "Agradecimientos" y en la plantilla post_thanks_postbit_info sustituí post_thanks_thanks por post_thanks_thanks_postbit y listo ;)