Vi ese post en el foro, pero no pude saber que habias añadido en esa version (no sabia que eras tu, xD), la version subida por ti, tiene el cambio de que ya no hay que editarle lo de la version, pero tiene alguno mas? Me parecio leer algo sobre que no pueden agradecer ciertos users.Hola !
Aqui te dejo el link para que lo descarges ..
lo subi personalmente!
vBulletin.org Forum - View Single Post - [AJAX] Post Thank You Hack
<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.99" />
Gracias wonder.
Tengo un "problemita" con el que seguro tu o Eduardo me podrán ayudar. En el postbit me aparecen dos líneas nuevas ya traducidas en las "phrases": Agradecer y Agradecido X veces en X posts. Mi problema es que la segunda línea aparece alineada a la derecha. Donde puedo cambiar eso?
Si quieres puedo pasarte mi traduccion, aunque yo el boton de Agradecer lo tengo traducido a "Gracias".Por cierto, como puedo hacer para que el texto de "Thanks" del postbit no sea el mismo texto que usa para el botón de "Thanks"? En inglés se usan igual, pero en español el botón sería "Agradecer" y en el postbit sería "Agradecido".
Gracias
Gracias wonder. Lo tengo traducido ya. El problema es que utiliza la misma frase tanto para el botón como para el conteo de agradecimientos del postbit y lo "ideal" en español es que no fuera la misma palabra. El botón sonaría mejor diciendo "Agradecer" pero que el conteo del postibit diga "Agradecido: XX veces" o simplemente "Agradecido: XX". En realidad no es un problema... sino más bien un capricho, pero como tu dices, usando la palabra "Gracias" queda bien.Si quieres puedo pasarte mi traduccion, aunque yo el boton de Agradecer lo tengo traducido a "Gracias".
Si quieres puedes traducirlo tu mismo, vas a busqueda de frases, producto Post Thank You y pones la palabra que quieres traducir.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?