Ajustar foro a Página Web

DanielGuitaRock Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2011
Hola a todos !

Bueno mi consulta es la siguiente :

Yo tengo una página web (| Comunidad Games HZ |) y tengo un foro vBulletin , lo que quiero es se podría decir fusionarlos , es decir , que en mi diseño web salga el foro no se si me explico , algo como esto : (www.muonline.com.co/foro) Si se dan cuenta en esá página nunca se pierde el Header y todo el menu y lo demas , eso es lo que quiero aplicar en mi web y no que el foro abra normal en otra pagina como lo tengo ahora (Comunidad GHZ - Games Hell Zone) .

Espero me hayan entendido .

¿Existe alguna guía?
¿ Es dificil ?

Gracias de antemano

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Hola:
Esa web que dices no usa como sistema de foros vBulletin.

Aun asi lo que tu quieres si se puede hacer, pero tendras que adaptar tu web al sistema de plantillas de vBulletin, si quieres que cualquier cambio se vea reflejado siempre en cualquier parte de tu web, asi como si el usuario esta identificado, tendrias que usar como sistema de identificacion el propio de vBulletin, de lo contrario sera mas dificil.

Si se puede hacer hay cantidad de paginas que lo han hecho pero obviamente requiere tiempo y cierta destreza de programacion para adaptar tu web al sistema de plantillas de vbulletin, en el pasado hice un par de programaciones y quedo completamente integrado haciendo lo que te comento antes.

Suerte!!

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Si te refieres al iframe de: |Comunidad Gamez HZ| ahi se ve todo el foro como iframe, pero en cuanto hagas click en algun foro o algo perderas la cabecera de la web y pasaras a ver el foro solamente porque si te fijas la url ya pasa a ser foros.gamer....

Si cuando estas en |Comunidad Gamez HZ| pinchas en pagina principal se van acumulando los iframes.

Ademas creo que cuando lo metiste en el iframe deviste modificar cosas del css del skin del vbulletin puesto que antes el foro se veia dentrado y ahora si entras en Comunidad GHZ - Games Hell Zone se ve a la izquierda, algo incomodo en resoluciones altas donde queda mas de la mitad de la pantalla en blanco y todo escrito a la izquierda no como antes que estaba centrado.