Ajustar imagenes del post-

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos,

He visto que mi foro tiene un pequeño problema, y es que cuando se sube la url de una imagen este no lo ajusta al tamaño del foro y sale muy grande sobresaliendo de la web, aqui os pongo un ejemplo de lo que me sucede, a ver si hay algun mod o algo que me permita solucionar este problema.

Brico Post: Integrar Navegador Garmin en XC-60

Un saludo.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
prueba con este code solo lo colocas al final de postbit.css y le das el porcentaje que quieras

HTML:
/* BEGIN Image resize */   
.postbody IMG{   
    max-width: X%;   
    height: expression(this.height > 100 ? "100px" : true);   
    width: expression(this.width > 100 ? "100px" : true);   
}

/* END Image resize */
colocar al final de postbit.css, x es el porcentaje que tu le vas a poner y de ese tamaño se van a ver las imagenes en los post,,yo uso ese codigo y las imagenes se ven muy bien,solo achica la imagen en los post

Ver el archivo adjunto 2754

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola posonty.

Fija en la configuración del hack, las opciones Maximum Width y Maximum Height a 400 cada una.

jodamida

Curioso
Desde
20 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un pequeño problema con este hack me reduce las imagenes bien tanto en el foro como en los
blogs.
Pero he instalado el portal vBadvanced CMPS v4.0 Beta 2 y hay no me las reduce alguien me podria dar una solucion.
Gracias

msdos

Curioso
Desde
14 Nov 2007
Hola amigos!

Andrés, con respecto a esto "Fija en la configuración del hack, las opciones Maximum Width y Maximum Height a 400 cada una.", ya lo he hecho, pero es que la visualización a 400 no es suficiente, no quedan bien las fotos a 400. He modificado ese parametro a 600, 800, 1024 pero no me las agranda y yo sencillamente lo que quiero es que las fotos se vean como son originales pero con ese efecto.

Con la 3.84 podia y se veian muy chulas las fotos, no entiendo porque en vbulletin 4 tengo tantos problemas

Me temo que hay que modificar el codigo del archivos .js ¿ alguien podria echarme una mano?. Es interesante este hack, pero a 400 no quedan bien las fotos y tratandose de fotos de montaña menos aún.

Muchas gracias y un abrazo a todos

Pedro