Ajustar tamaños de la miniatura al postear imágenes...

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos hemos visto que al escribir un mensaje y añadir una foto, vemos el dibujo de un lapicero en la miniatura, cuando pinchamos nos abre una ventana en donde poder elegir opciones de tamaño, alineaciones etc...

mi pregunta es ¿donde se puede variar el tamaño en pixeles de las modalidades que tiene?

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace bastante que pregunte por donde se podía poner "por defecto" las opciones de tamaño en las miniaturas... muchos usuarios entran con navegadores como Chrome en donde no se puede cambiar, y me gustaría dejar por defecto el tamaño "grande"

alguna sugerencia???

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Perdona Andrés ando un poco espeso :(

cuando adjuntas una imagen siempre por "defecto" sale en miniatura y para verla en grande hay que pinchar para que se abra la ventana ¿ok?

para que en el post se vea grande sin tener que pinchar, hay que editar el post, y pinchar en el lapiz de la foto y elegir grande.

bien, pues yo quiero ahorrar ese paso y directamente cuando le das al icono
insertimage.png
y metes la foto, ya salga en tamaño grande directamente, en vez de su tamaño de miniatura

espero que quede más claro, sino intentado hacerlo graficamente :p

opina.com.uy

Alfa
Desde
22 Jul 2008
Yo ando buscando lo mismo que javivi0 .... quiero que al postear una imagen salga grande.. no chiquita como sale en el nuevo VB4... :(
Alguna idea de donde se setea eso?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Puedes configurar las características de las miniaturas en: Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de Archivos Adjuntos de mensaje.

Después de configurarlas, tendrás que ir a Panel de Administración -> Mantenimiento -> Actualizar contadores -> Reconstruir Miniaturas de Archivos Adjuntos

Espero que te sirva ^^

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
A mi como viene ahora esto de los archivos adjuntos me encanta y como ha explicado Sihaya lo podeis adaptar a lo que quereis ;)

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
bueno no es exactamente a lo que me refiero, con eso lo que modificas es el tamaño de las miniaturas, es decir del tamaño "más pequeño", ahora mismo al hacer "click" sobre el lapicero, tenemos varias opciones de tamaño, la miniatura, media, grande etc... yo lo que quiero es que se inserten directamente en el tamaño grande, sin tocar el miniatura. Nose si me explico.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En la ruta que te indiqué, entre otras características de tamaño, etc, hay una configuración para habilitar/deshabilitar las miniaturas.

De todas formas, el tamaño que se configura ahí, no es el mínimo sino el máximo.

btocarmona

Curioso
Desde
13 Sep 2008
Puedes configurar las características de las miniaturas en: Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de Archivos Adjuntos de mensaje.

Después de configurarlas, tendrás que ir a Panel de Administración -> Mantenimiento -> Actualizar contadores -> Reconstruir Miniaturas de Archivos Adjuntos

Espero que te sirva ^^

Muy agradecido amigo por este gran aporte es justo lo que necesitaba.