Actualización Ajustes varios: saldo de Forobeta, intermediario gratuito, verificación y moderación de mensajes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por las actualizaciones, se agradece!

Sistema de compra - venta de firmas 🤔

Muy buenas noticias Carlos, me estoy animando cada día más usar el saldo de forobeta, lo que me detiene es el uso de criptomonedas aun sigo siendo algo verde en ese tema

Justo acabo de recargar, muchas gracias por la actualización, mas hay algo que no me queda claro, ¿significa que la insignia de verificado ya no requiere videollamada?

Justo acabo de recargar, muchas gracias por la actualización, mas hay algo que no me queda claro, ¿significa que la insignia de verificado ya no requiere videollamada?
No, es un sistema automatizado

Excelentes medidas y que gran trabajo Carlos, agradezco todo esto, que sin duda beneficia en mucho a la comunidad.

Excelente.

Genial, no me imagino como sería Forobeta en 2025 con muchas actualizaciones excelentes)

una pregunta, si me paga por saldo forobeta se da el producto y luego no libera el pago, que hago?
usse muchas veces el intermediario gratuito ya no existe?

una pregunta, si me paga por saldo forobeta se da el producto y luego no libera el pago, que hago?
usse muchas veces el intermediario gratuito ya no existe?
Se abre una aclaración de saldo y ahí se revisa. No, para eso es el saldo del foro.