Venta Akismet Full WP. Por solo $25USD (licencia por 1 año) Interprise

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
API Akismet Interprise

API akismet Full WP. Por solo $25USD (licencia por 1 año)

Para los 10 Primeros usuarios El precio es de $20

Esta licencia es Aplicable para todos los sitios que elijas: Si tienes 20 sitios, podrás aplicarlo a los 20.

Ahorra más de 500 Dolares hoy! :encouragement:

Licencia vence en: 15 Mar 2017

Interesados enviar MP. :encouragement:

¿Tienes derechos para poder venderla?

me interesa mando mp

y pues yo no veo mal la venta, a mi me beneficia ya que no todos podemos pagar la membresia completa y pues sobre si tiene derechos, yo creo que tiene "el mismo derecho" que todos los que aca venden cuentas netflix, cuentas paypal y cuestiones por el estilo.

digo.... creo que es ilegal vender cuantas de netflix, paypal, y demas y aqui se venden como agua... solo basta preguntar a esas personas o mirar esas publicaciones.

Para-morirse-dela-risa-2012-gratis.webp

Pues no tengo ni idea si puedo o no. Solo compré la membresía interprise que me permite agregar todos los sitios que yo quiera por un año. Tengo sitios ilimitados, asi que supongo que si puedo.

Y como dice el compañero arriba, no creo que importe mucho en el foro cuestionar eso, aquí se venden licencias, cuentas, etc. (que no es nada legal) Pero pues ya ese es otro tema, si te parece mal puedo borrarlo de inmediato sin ningún problema. no afecta. :encouragement:

Tienes derecho a agregar tus sitios, no los de otras personas, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás