Al agregar lengueta como hago para que quede marcada?

Actors Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2008
Al agregar pestaña como hago para que quede marcada?

BUeno, pues eso... he agregado lenguetas... como aqui en este foro NORMAS DEL FORO o SOPORTE, pero cuando las presiono no me quedan marcadas... mostrando en que legueta estoy....

que debo hacer???

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Yo les llamo pestañas :p
Las agregas a alguna página personalizada? podrías decirnos a que página las agregas para poder ayudarte mejor. Para que aparezca seleccionada en una página debe agregarse una condición, pero esa condición nadamas funciona si al hacer clic te lleva a la página que cumple con la condición, entonces la marca usando una clase CSS, me parece que sería <li class="selected">.

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Elmer puede ver mi foro pero no se si esta permitido poner links a foros....

seria una pagina asi.... www.miforo.com/Foros/contactenos.php

Por ejemplo.

Pero el <li class="selected">. esta en el navbar... como hago para que cambie en cada pestaña?

yo tengo estas pestañas.

FOROS LINKS DE INTERES CONTACTENOS CLASES DE ACTUACIÓN

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tu script de tu página debe contener algo que la identifique, como definir la variable THIS_SCRIPT y darle por nombre contactar, o sea define('THIS_SCRIPT', 'contactar'); luego en tu menu metes
HTML:
<vb:if condition="THIS_SCRIPT == 'contactar'"><li  class="selected"><vb:else /><li><vb:if>

algo parecido a eso, no recuerdo si la condición está bien formada, pero es una idea. Así la pestaña se seleccionará cuando estés en esa página de contactar.

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Gracias, elmer, pero si no me lo pones justo no lo se hacer... asi como me lo has mandado no ha funcionado...

Gracias igual por tu tiempo!!!

Saludos.

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Re: Al agregar pestaña como hago para que quede marcada?

Bueno, como yo uso el hack para agregar nuevas pestañas... no se donde poner la sentencia en el navbar... ya se lo que hay que poner... pero no logro saber donde.... para que funcione.... por favor... alguien que me ayude,.