¿Al borrar un video, disminuyen las visualizaciones totales?

• Autor Autor Perdedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perdedor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es decir, si mi canal tiene 10 mil reproducciones y uno de mis vídeos tiene 5 mil. Si borro ese vídeo: ¿Bajará también el número de reproducciones de mi canal?

No las reproducciones siguen estando

Estupendo. ¿Y sabes qué ocurre cuando tienes un vídeo monetizado y lo borras a mitad de mes? ¿Se cobraría lo que haya generado hasta entonces? ¿Y si se deja en privado?

Si, si se borran, es algo nuevo en youtube.

sise borran pero no inmediatamente, por ahy despues de una semana se te restan las reproducciones, y lo mismo pasa si pones un video en privado. y supongo que ninguna ganancia se borra.

Justo ahora veo este mensaje en youtube:

The view count shown on your YouTube channel now includes only views from public videos. To include views from private or unlisted videos, change them to 'public'. YouTube Analytics channel view counts will continue to include views from all videos that were public at the time the view occurred even if the videos are now private, unlisted, or deleted.

O lo que es lo mismo, si borras un vídeo o lo pones en privado, las reproducciones del canal bajan. Aunque en youtube analytics, las estadísticas de esos vídeos se mantienen.

Justo ahora veo este mensaje en youtube:

The view count shown on your YouTube channel now includes only views from public videos. To include views from private or unlisted videos, change them to 'public'. YouTube Analytics channel view counts will continue to include views from all videos that were public at the time the view occurred even if the videos are now private, unlisted, or deleted.

O lo que es lo mismo, si borras un vídeo o lo pones en privado, las reproducciones del canal bajan. Aunque en youtube analytics, las estadísticas de esos vídeos se mantienen.

Buena apreciación, no lo había visto antes.

Si se borran, youtube dio nuevo aviso de eso.

Atrás