metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les cuento que tengo un amigo y vecino que es una celebridad en mi país. Él me dejó grabar un video en el que toca un instrumento musical por unos 10 minutos. Se me ocurrió publicar mi video en una fanpage de 100.000 fans que tengo y con la que no gano ni 10 céntimos usando links con adsense. Apenas una hora después de subir el video ya llegó a 64.000 personas y el facebook creator me dice que ya ha dejado 10 dólares de ganancia.
El asunto es que mi vecino lo vio y me pidió gentilmente que lo quite ya que él lo quiere publicar en su fanpage de artista y para evitar que facebook lo detecte como duplicado. Ahora quiero saber si puedo eliminar ekl video y mantener la ganancia.
Mi pregunta concreta es : puedo publicar un buen video que no es mio, sacarle ganancia una semana hasta antes de que alguien me lo detecte y luego eliminarlo sin que me quiten las ganancias? o eso no es posible? Alguien ha tenido esta experiencia?
El asunto es que mi vecino lo vio y me pidió gentilmente que lo quite ya que él lo quiere publicar en su fanpage de artista y para evitar que facebook lo detecte como duplicado. Ahora quiero saber si puedo eliminar ekl video y mantener la ganancia.
Mi pregunta concreta es : puedo publicar un buen video que no es mio, sacarle ganancia una semana hasta antes de que alguien me lo detecte y luego eliminarlo sin que me quiten las ganancias? o eso no es posible? Alguien ha tenido esta experiencia?