Al cambiar la plantilla en blogger tendría que agregar adsense nuevamente

  • Autor Autor Evelyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evelyn

Evelyn

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno mi duda esta, he agregado los códigos de adsense en las entradas manualmente, si cambio la plantilla se borran los códigos que he agregado y tendría que agregarlos nuevamente, o esto no sería necesario.
 
Si cambias de plantilla tienes que ingresar los códigos nuevamente [MENTION=23650]Evelyn[/MENTION]
 
lógicamente sip tendrías que volverlas a poner😛8:😛8:
 
No, si los agregaste entrada por entrada, no los pierdes. Una cosa es modificar la plantilla y otra es modificar las entradas. Tus anuncios están dentro de la etiqueta <data😛ost.body>, esto sólo se configura editando las entradas.
El problema hubiera estado si los insertabas parseados en el código de la plantilla, pero no fue así, puedes estar tranquila. 🙂
 
Última edición:
los agregue, en cada entrada
 
Entonces no hay de qué preocuparse!😉

Si hice pruebas en otro blog cambie la plantilla y los anuncios se mantuvieron en su lugar, gracias,

Pueden cerrar el tema
 
agregar el código adsense en la plantilla sería mejor, en mi caso me daría pereza ir agregando a cada entrada ^^.
 
No se borran si los has agregado dentro de los artículos manualmente.
 
Atrás
Arriba