Me aceptaron Adsense después de cambiar de plantilla

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de 7 revisiones lo menos diciéndome que no tenía calidad de contenido, y yo matándome a hacer posts aceptables y obsesionarme con la carga rápida, le cambio plantilla y me aceptan.

JAJAJAAJ, asi pasa Google es bien RANDOM

Estan bien crazy :v

capaz les gusto y ya! Felicidades

que plantilla utilizabas y no la aceptaban?

que plantilla utilizabas y no la aceptaban?
Usaba generate press y me pasé a astra, pero ojo porque añadí al plugin de cookies que estuviera todo completo a nivel que salten 2 pop ups para privadcidad

Usaba generate press y me pasé a astra, pero ojo porque añadí al plugin de cookies que estuviera todo completo a nivel que salten 2 pop ups para privadcidad
jaja yo hice lo mismo en mi caso estaba con Divi pero lo pase a Astra, y me lo aceptaron

sospecho que adsense le pone mucho problema a generate press. Estoy haciendo pruebas con unas webs que apenas estoy mandando a aprobación y todas tienen generate press y estoy cambiando de plantilla. vamos a ver si concluyo algo te cuento parcero.

sospecho que adsense le pone mucho problema a generate press. Estoy haciendo pruebas con unas webs que apenas estoy mandando a aprobación y todas tienen generate press y estoy cambiando de plantilla. vamos a ver si concluyo algo te cuento parcero.
Usa el NewsPaper de TagDiv, he tenido amigos a quienes les han aprobado bastante rápido.

¿Pero añadiste tambien el plugin de cookies o lo cambiaste a la misma vez que el tema?
Es que igual los tiros van por el cookie de plugin y no por el cambio de tema ¿Que plugin es ese?

Y otra cosa:
Las revisiones que has mandado para validar Adsense lo has realizado con la opción de "reenviar" la web desde tu cuenta de Adsense o has borrado el dominio completo de la cuenta de Adsense y vuelto a insertar de nuevo para una revision nueva?

un saludo!

Después de 7 revisiones lo menos diciéndome que no tenía calidad de contenido, y yo matándome a hacer posts aceptables y obsesionarme con la carga rápida, le cambio plantilla y me aceptan.
muchas veces el problema es la plantilla, ya que a lo mejor no ofrece una buena experiencia o navegacion para el usuario

Atrás