al cambiar un dominio, pierdo todo el posicionamiento en buscadores

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

me gustaria cambiar, el nombre de dominios a unos blogs, pero me surge la duda ¿pierdo todo el posicionamiento?

es decir una entrada, que estaba bien posicionada, desaparece?

El cambio seria como el siguiente ejemplo?
dominio.com/palabaraX (aparece nº1 en google) si cambio el dominio a otrodominio.net/palabraX

Es asi el cambio? pierdo la posición?

Última edición:
No creo que pierdas la posición, pero el PR sí.

yo creo que si perderias posicion con esa key bueno yo hice algo parecido, redireccione a un nuevo dominio y no perdio posicion al contrario dejo de salir el nombre (dominio anterior) en google y aparecio el nuevo dominio en la misma posicion, pero cuando los quise separar despues de un tiempo baje de posicion en esa key, asi que no te lo recomiendo, que te desagas de tu dominio si no lo quieres solo dejalo ahi y redirecciona al nuevo dominio

si vendes el dominio ya no te quedas con él y todo el posicionamiento si va con él, es el posicionamiento del dominio

la única forma de no perder posicionameitno es con redirección, por ejemplo en htaccess con 301

si lo haces asi no pierdes nada del trafico desde los buscadores ni posicionamiento, y a la larga el nuevo dominio adquiere el trsut rank y PR del anterior

No si haces una redireccion 301, el mismo google dice que no se perderá tu posición, fijate en Google Web Master Tools.