Si compro un dominio, ¿pierdo los likes de Facebook en mis publicaciones?

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Hola, bueno como dice el titulo me gustaria saber si al comprar un dominio los Likes que actualmente tiene mi blog desaparecerian o seguirian hay, me preocupa eso ya que aproximadamente tengo por publicacion entre 50 a 80 Likes de facebook, y si se les va no se como que se veria feo que alguien entrara y no viera ningun Like, pensarian que: "Puff esta pag no sirve para nada" xDDD no se es mi opinion de mi mente loca.

Y otra preguntita tambien importante para mi, se las dejo aqui ya que no quiero abrir otro tema :p7: :) cualquier dominio se indedixa (o como se escriba xD) bien en google, osea un dominio .com o uno .net o equis ejemplo se indedixa bien en google. porque me gustaria comprar uno en Godaddy que es extension .ninja ya que mi web es especificamente de contenido de ninjas y cosas asi de animes :encouragement::encouragement:

Igual me gustaria saber de la experiencia de ustedes amigos, ojala que me puedan ayudar seria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano! :encouragement: :encouragement:

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
si cambias el dominio, si.
y no compres esos dominios raros .ninja .club .etc .etc .etc que no sirven para nada.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Si se pierde todos los like, ya me paso dos veces, lo que no se puede son las recomendaciones de Google +

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
y tener los 2 dominios? puedes comenzar a juntar likes con el nuevo dominio tambien o no? Que precio cobra los .ninja Godaddy?

Saludos

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Cuando habilitaran los VPS :topsy_turvy:

Estamos trabajando en ello, primeramente lanzaremos la venta de dedicados, con una promocion de $60 dolares un servidor dual core de 8gb RAM y 100 mbps unmetered de conexion.

Saludos

Última edición:

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
si cambias el dominio, si.
y no compres esos dominios raros .ninja .club .etc .etc .etc que no sirven para nada.

Amigo no se si soy yo el que no entiendo tu respuesta o eres tu :witless: :witless:

Pero no voy a cambiar de dominio, solo le voy a poner a mi blog de Blogger Zonarutoppuden | Tu fuente diaria de Naruto un dominio, igual asi perderia mis likes de mi publicaciones??

Saludos y gracias por todo :encouragement: :encouragement:

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
Amigo no se si soy yo el que no entiendo tu respuesta o eres tu :witless: :witless:

Pero no voy a cambiar de dominio, solo le voy a poner a mi blog de Blogger Zonarutoppuden | Tu fuente diaria de Naruto un dominio, igual asi perderia mis likes de mi publicaciones??

Saludos y gracias por todo :encouragement: :encouragement:

al cambiar el dominio perdes los likes.
y no te recomiendo comprar esas extensiones raras como .ninja

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Esos dominios raros hoy valen poco y en futuro puede que cuesten mucho mas, yo los recomiendo, los proveedores de tld los recomiendan.

Saludos