Hola, bueno como dice el titulo me gustaria saber si al comprar un dominio los Likes que actualmente tiene mi blog desaparecerian o seguirian hay, me preocupa eso ya que aproximadamente tengo por publicacion entre 50 a 80 Likes de facebook, y si se les va no se como que se veria feo que alguien entrara y no viera ningun Like, pensarian que: "Puff esta pag no sirve para nada" xDDD no se es mi opinion de mi mente loca.
Y otra preguntita tambien importante para mi, se las dejo aqui ya que no quiero abrir otro tema 7: cualquier dominio se indedixa (o como se escriba xD) bien en google, osea un dominio .com o uno .net o equis ejemplo se indedixa bien en google. porque me gustaria comprar uno en Godaddy que es extension .ninja ya que mi web es especificamente de contenido de ninjas y cosas asi de animes :encouragement::encouragement:
Igual me gustaria saber de la experiencia de ustedes amigos, ojala que me puedan ayudar seria de gran ayuda.
Saludos y gracias de antemano! :encouragement: :encouragement:
Y otra preguntita tambien importante para mi, se las dejo aqui ya que no quiero abrir otro tema 7: cualquier dominio se indedixa (o como se escriba xD) bien en google, osea un dominio .com o uno .net o equis ejemplo se indedixa bien en google. porque me gustaria comprar uno en Godaddy que es extension .ninja ya que mi web es especificamente de contenido de ninjas y cosas asi de animes :encouragement::encouragement:
Igual me gustaria saber de la experiencia de ustedes amigos, ojala que me puedan ayudar seria de gran ayuda.
Saludos y gracias de antemano! :encouragement: :encouragement: