Al dar en mi Panel de Openload.co me dice esto

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos quisiera saber porque la pagina de openload.co al querer ingresar a mi panel mi dice esto "We know you’re looking for water,
But sorry dude, this is a desert!"

Me esta pasando lo mismo 😕

Cuando están en mantenimiento ponen ese mensaje :encouragement: A mi me va normal.

Cuando están en mantenimiento ponen ese mensaje :encouragement: A mi me va normal.

si tienes razon! ya lo he solucionado gracias , no conoces que pasa cuando una de tus descargas tienen copyright? es posible que cancelen tu cuenta?

si tienes razon! ya lo he solucionado gracias , no conoces que pasa cuando una de tus descargas tienen copyright? es posible que cancelen tu cuenta?

creo que no, ellos solo te piden que lo borrres o ellos mismo los borrran y listo problema solucionado.

tengo mil videos con copyright, repelis, pelis24 usan openload.
Tú qué crees? xD

jaja por eso pregunto no lo sabia , si solo te eliminan el contenido o te cierran la cuenta , y mas si tu mismo tienes experiencia en eso

te borran los videos solamente mas no la cuenta. :encouragement:

Excelente gracias por la ayuda , me metere de lleno en eso entonces :encouragement:

Hay alguna forma de saber si te borran los videos de openload? para resubirlos y tal