Al editar rápido se queda colgado (4.0.7)

odinx73 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2010
Muy buenas, a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. He actualizado a la versión 4.0.7, y ahora al querer editar rápido los mensajes y pulsar guardar se queda en un bucle. Parece que va a cargar pero no lo hace.

¿Me pueden ayudar?

Gracias.

PD: Aun no hay prefijo 4.0.7

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola odinx73 para poder recibir soporte en vBHispano debes de actualizar la informacion de tu perfil agregando la url de tu foro.
Para mas informacion lee el siguiente tema: Enlace eliminado

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Una pregunta el problema pasa tambien el estilo default (osea en un estilo que no tenga modificaciones)?.

Otra cosa fijate que las opciones de AJAX esten todas activadas.

En admincp - opciones - opciones - configuración general - deshabilitar características AJAX - activar todas las caracteristicas AJAX.

odinx73

Curioso
Desde
7 Abr 2010
Esta activado, he probado con el estilo default y si que funciona, en el que tengo modificado no. Antes de actualizar iba perfectamente.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Entonces el problema es por una modificacion en el headinclude y footer compara las plantillas con el estilo default para ver que es lo que te falta ya que es eso lo que esta interfiriendo con el ajax en las respuestas.

odinx73

Curioso
Desde
7 Abr 2010
Buenas de nuevo, ya he podido corregir el error, efectivamente era en la plantilla headinclud, faltaban 2 lineas de código nuevo.

Gracias Kuervo, saludos.