Al editar un post me sale en blanco

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en mi foro versión 4.2.2 al editar un post me sale todo en blanco, que puede ser? Antes eso no me pasaba... Spain VAG

Última edición:
Prueba deshabilitando los addons.

Admincp - Configuracion - Opciones - Sistema de Plugin/Hook

Activar el sistema de Plugin/Hooks = No

Save.

Hola,

¿Y si aportas algúna screenshot del problema o la url de tu foro?, entre más datos aportes mejor será la ayuda que se te brinde, no lo olvides.

Saludos...

Buenas amigo lo que siempre digo, haber trata de probar con otro estilo si tienes el Estilo Default mejor verifica si con ese estilo pasa lo mismo. Saludos!

Gracias, he podido comprobar que cuando edito frases con ñ, el editor sale en blanco. Así que tiene que haber algún problema con los carácteres.

La codificación de tu foro esta en UTF-8 y ¿si probas usando la ISO-8859-1 te sucede lo mismo?

No solo le esta haciendo problemas con la "ñ" también cuando se edita un tema y se le pone tilde sale un mensaje que el comentario es muy corto.

Buenas amigo eso se cambie aquí:

Ped6TNy.png

hOIl7oJ.png

Gracias, pero al cambiar a iso sigue la cosa igual, además de que no se ven bien las tildes.

Última edición:
algo mas actualizado para corregir este error de cuando editas borra todo el contenido??? .. ya intente cambiando de estilo.. cambiando a caracter ISO-8859-1.. ya cambie pakete de idiomas.. desactive addons.. y nada!!! :s

tengo el vBulletin 4.2.1 Patch Level 1 :devilish:

Atrás