vB4 Tengo 1 foro vBulletin 4.2.0 y cuando intento editar un post queda en blanco

Angel Rodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
Hola amigos de forobeta tengo un inconveniente con mi foro y necesito ayuda
El foro es vBulletin 4.2.0 y cuando intento editar un post queda en blanco!

Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Hola amigo.

Lo primero que deberías hacer es presentarte en la comunidad para luego pedir ayuda.

Supongo que debes tener una licencia nulled, lo cual siempre tienen a tener problemas a futuro, te recomiendo que compres una licencia y actualices tu foro vBulletin a la versión mas reciente que es la 4.2.2 patch level 1

Angel Rodriguez

Beta
Desde
2 Jun 2014
Hola amigo.

Lo primero que deberías hacer es presentarte en la comunidad para luego pedir ayuda.

Supongo que debes tener una licencia nulled, lo cual siempre tienen a tener problemas a futuro, te recomiendo que compres una licencia y actualices tu foro vBulletin a la versión mas reciente que es la 4.2.2 patch level 1
Buen dia!
ya me presente anteriormente revisar mi tema de presentacion :)
http://forobeta.com/presentaciones/337119-hola-a-todos.html

Última edición:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo, acá tenemos que descartar varias cosas como: que estilo usas, si tienes 2 estilos diferentes trata de probar con el otro estilo haber si no te da el mismo error; como mencionaron trata de actualizar tu versión a la última, etc.

Angel Rodriguez

Beta
Desde
2 Jun 2014
Buenas amigo, acá tenemos que descartar varias cosas como: que estilo usas, si tienes 2 estilos diferentes trata de probar con el otro estilo haber si no te da el mismo error; como mencionaron trata de actualizar tu versión a la última, etc.
Ok probare... cualquier cosa aviso!

Angel Rodriguez

Beta
Desde
2 Jun 2014

Gracias 4ngeluxpunk!! Error solucionado
Prove con un estilo nuevo! Gracias :encouragement: