Buenas, los usuarios registrados de mi web tienen problemas al enviar mensajes privados a uno de mis grupos de usuarios sólo. Yo como administrador no tengo p roblema pero ellos si, por qu e puede ser?
Pongo el problema detallado:
A los usuarios registrados y moderadores les pone el mensaje de que esta excluido o no tiene permisos cuando intenta acceder al perfil de cualquier usuario del grupo "uploader"
Yo no tengo problema pero ellos para acceder a su perfil y por lo tanto enviarle un privado desde alli no pueden.
Perdonen mi anterior cuestion, fue a la ligera y no me explique bien
a ver, si te aparece el mensaje de que está excluido, deberías revisar en el mismo grupo de usuarios si donde dice "este no es un grupo prohibido" debe decir SI
He puesto que SI es un grupo prohibido en el grupo usuarios registrados y en el de uploader, pero me sale esto ahora cuando intento acceder como usuario registrado al perfil de un uploader
tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: bla bla bla
eso pasa cuando en el grupo de usuarios registrados, dentro de permisos generales le prohibes ver perfiles..
Seguro que hiciste lo que te indiqué en el mensaje de más arriba?
recuerda que debes editar el grupo de usuarios con la restricción, en este caso usuarios registrados..