Al fin gano US$200 al mes con Adsense

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo te puedo decir:

4863036.webp

Ya logre, llegar a los US$200 hoy 26 de julio de 2014… y aun no se acaba el mes, me siento feliz que tanto trabajo ahora me de algún resultado. :drunk:😛8:😛8:😛8:

Felicidades, cuando te des cuenta ya nos estarás contando tu historia de Exito 😛8:😛8:😛8:
Ya logre, llegar a los US$200 hoy 26 de julio de 2014… y aun no se acaba el mes, me siento feliz que tanto trabajo ahora me de algún resultado. :drunk:😛8:😛8:😛8:

felicitaciones

Felicidades.. !

Felicidades! y que sigan creciendo esos US$! :encouragement:

Gracias!! Gracias a adsense no tengo que pagar la renta de mis otros ingresos!:witless:😛8:

Te felicito, enhorabuena. :encouragement:

Espero alguna día ganar mas que eso, pero ahora me conformo al menos con la mitad jajaja

Felicitaciones!! 🙂

Felicitaciones amigo!!

Yo llevo en total 3$ :-( :-( :-( Se que con esfuerzo y dedicacion algun dia podre a lo que hacer hacer como minimo 10$ diarios es mi meta por ahora 🙂

Saludos y Felicitaciones de nuevo!! 🙂 :encouragement:

Mi meta es ganar US$ 20 duarios:encouragement: estoy trabajando duro en ganar suscriptires realies, nada de usar Addmefast ni otras cosas eso no sirve.....

Mi meta es ganar US$ 20 duarios:encouragement: estoy trabajando duro en ganar suscriptires realies, nada de usar Addmefast ni otras cosas eso no sirve.....

Efectivamente amigo, esa miercoles no sive para nada, yo antes lo usaba (addmefast,youlikehits,addsocial,like4like y +) en un canal mio, ganaba rapidamente suscriptores, pero a la semana ya no estaban, se ivan osea eran personas falsas, igual lo deseche no valia la pena. Ahora tengo uno de anime de apenas 116 suscriptores, muy poco lo se pero subo videos y si tienen reproducciones, osea son personas reales lo que le gusta mis videitos xDDD

Para mi el mejor youtuber es "HolaSoyGerman" ese es un monster, ese debe de ganar miles de dolares supongo xDD

Saludos

Felicidades, que sigas así :encouragement:

nuevamente felicidades!!

Atrás