Ya logre, llegar a los US$200 hoy 26 de julio de 2014… y aun no se acaba el mes, me siento feliz que tanto trabajo ahora me de algún resultado. :drunk:😛8:😛8:😛8:
Ya logre, llegar a los US$200 hoy 26 de julio de 2014… y aun no se acaba el mes, me siento feliz que tanto trabajo ahora me de algún resultado. :drunk:😛8:😛8:😛8:
Mi meta es ganar US$ 20 duarios:encouragement: estoy trabajando duro en ganar suscriptires realies, nada de usar Addmefast ni otras cosas eso no sirve.....
Mi meta es ganar US$ 20 duarios:encouragement: estoy trabajando duro en ganar suscriptires realies, nada de usar Addmefast ni otras cosas eso no sirve.....
Efectivamente amigo, esa miercoles no sive para nada, yo antes lo usaba (addmefast,youlikehits,addsocial,like4like y +) en un canal mio, ganaba rapidamente suscriptores, pero a la semana ya no estaban, se ivan osea eran personas falsas, igual lo deseche no valia la pena. Ahora tengo uno de anime de apenas 116 suscriptores, muy poco lo se pero subo videos y si tienen reproducciones, osea son personas reales lo que le gusta mis videitos xDDD
Para mi el mejor youtuber es "HolaSoyGerman" ese es un monster, ese debe de ganar miles de dolares supongo xDD