AL FIN ME GRABÉ! (Canal de gameplays comentados)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlayKat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! mi nombre es Katia y soy de Argentina! Hace un tiempito les comente que estaba abriendo mi canal en youtube y les dejé videos para que vean. Muchos me dijeron que debía grabarme mientras jugaba, pero como me daba vergüenza no lo hacía todavía. Pero todo el mundo me seguia insistiendo que tenia que hacerlo, asique bueno me animeee!
Les dejo el link para que pasen y vean y si les gusta el canal los invito a suscribirse, me sería de mucha ayuda y motivación 🙂

Enlace al canal:
https://www.youtube.com/channel/UCx0rYpLzJj64OYV8y9jO6UA

Enlace al primer video donde me grabo:
https://www.youtube.com/watch?v=meHSGnL0meE&list=UUx0rYpLzJj64OYV8y9jO6UA

Hola 🙂 El video no está nada mal para ser el primero en el que apareces. Quiero ofrecerte ayuda de manera desinteresada. El requisito es que uses a diario o al menos habitualmente una red social. Te contacto por privado 🙂 Suerte.

jajaja bien!! saludos desde RD!🙂

Suscrito, me gusta ese estilo de gameplays. Saludos. :encouragement:

felicitaciones amiga... suerte con el canal... saludos

Es excelente para ser el primer intento! :encouragement: sigue así compañero

Jejejej felicitaciones... Ojala te valla bien, te deseo exitos :drunk: :encouragement:

Oh está muy interesante la verdad, mis unicos canales suscritos son de gameplays! cuando tengas un poco más de video o si te veo subiendo seguido te seguiré sin dudarlo, mucho exito

Está bien, pásate por los canales de Twitch donde puedes echarle un ojo a gente que se dedica de manera profesional a esto.
Puedes apuntar bastantes ideas :encouragement:

Muy buen estilo, espero te vaya muy bien con los próximos videos!

También me suscribo :encouragement:

Muy bueno, te escuché un rato, me divertí 🙂 Me gustan los juegos que estás mostrando.

Éxitos con el canal!

LO PRIMORDIAL y más importante es que disfrutes de lo que haces, si a ti te gusta a todos nos va ha gustar se tu misma o te guíes o compares de los grandes. Me ha parecido fenomenal tu idea. Muchos exitos y adelante.
PD: Me pareces muy bonita y más si eres gamer 🙄

muy bueno para ser el primero, me suscibo y te felicito por el emprendimiento. Saludos

Felicitaciones.

te deseo buena suerte con tu canal ... a por cierto están buenos el vídeo..

Tus comentarios no tienen sentimiento, se escucha como si estarias leyendo el diario. Tienes que hacerte un libreto de lo que vas a hablar y no improvisar porque es ahi cuando se torna aburrido

Los comediantes no improvisan sin publico, es decir se puede improvisar cuando alguien participa no cuando estas sola asi que te recomiendo enyasar bien porque lo que cuenta es la primera impresion. Si alguno de tus videos son malos directamente nadie mirara los otros

Muchas gracias a todos por su buena onda! y sus criticas constructivas! también les agradezco muchisimo a los que se suscribieron! me alegra un montón que les gusten los videos! ya que lo hago con muchas ganas! 🙂

Hola gentee! Les dejo mi último video! Y los invito a suscribirse 🙂 Espero que les guste!
[YOUTUBE]watch?v=-n-tsQIZE_A[/YOUTUBE]

Atrás