Al fin pude conseguir mis ingresos

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

No tengo palabras para agredecerles a todos los que me respondieron a cada duda en este foro.
Esto no es para publicar como Historia de éxito, porque no llega a serlo, pero finalmente pude conseguir mis primeros trabajos como Freelance.

Es increíble todo lo que se puede lograr cuando se rompen las barreras que uno mismo se pone.

Simplemente decirle que hacer lo que a uno le gusta.. ¡no tiene precio!. Así que, ¡hay que animarse!.

Cuánto dinero vas a cobrar? entré queriendo leer eso, llámame curioso.

Así sean 10USD o 1000USD si el dinero sale del internet como "pasivo" ...uff da gusto.

Felicitaciones!

Es la mejor sensación que se puede sentir, vivir de Internet es algo que no todos comprenden y te miran raro como si vendieras drogas, jajaja. Eso es creo que el primer paso del crecimiento en el dinero pasivo.

¡Muchos Éxitos!

¡Muchas gracias a todos!, son 40 dólares por el momento. Puede no ser mucho pero va con tendencia a crecer 😎
Y ya que muchos me ayudaron, les aporto mi fórmula:
Miro las que web que funcionan en distintos países. Luego las intento adaptar a mi país/ciudad o región y vendo publicidad y utilizo AdSense.

Se que no es ninguna fórmula nueva pero solo quería compartirla por si alguien está perdido como yo lo estuve y quiere saber como puede arrancar.

Perfecto hermano, pero consejo de un conejo ya viejo en esto... tus formulas, tus ideas , tus trucos son tuyos...

40 dolares....recuerdo la primera vez que gane 20 dolares , 70 soles en mi País... ufff dije y esto se puede hacer solo con internet...osea viene del internet jajaj se siente rico.... y la gente diciendo pero como lo haces... enseñame, como si fuera tan facil... hay gente a la que le enseñas y no aprende... y gente que es muy cuca y capta rapido... pero nada como "el origen" osea tú... que puedes reinventarte.

Otra vez felicitaciones.

En mi primer cobro en Internet con ganancias de publicidad fueron menos de $5 USD ese mes... ¡así que felicidades y a darle más caña! 😉

Felicidades amigo!! Recuerdo mis primeros $25 dolares en un mes desde Internet, me motivo a buscar más alternativas para ganar más.....

Mis primeras ganancias en Internet fueron a los 18, de Freelancer al igual que tu. En ese momento estaba en mi "año libre" despues de graduarme del colegio y decidi postularme como redactor.

Me ofreci en tal vez 50 publicaciones y fui contratado en 2. En ese momento, me parecia imposible que pasara. En cosa de 3 meses hice como 100$, lo cual sentia que era "mucho" para ganarmelo escribiendo notas como si fuera una tarea.

Espero que esta experiencia te motive a ir por mas!

Saludos.