Al final me he registrado :)

• Autor Autor JuanjoB2C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanjoB2C

JuanjoB2C

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre en Juanjo, soy de Valencia (España) y estoy luchando para tener un sueldo digno trabajando (como un cerdo y mas horas que un dios) desde mi casa.

Pese a que os conozco desde hace muchos años aun no me había registrado pero creo que ya es momento de conoceros un poco mas.
Espero poder aprender y aportar algo a esta comunidad y que aunque he tardado años en registrarme, también esté años participando.

Un abrazo a todos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido compañero

Bienvenido 🙂

Hola mi nombre en Juanjo, soy de Valencia (España) y estoy luchando para tener un sueldo digno trabajando (como un cerdo y mas horas que un dios) desde mi casa.

Pese a que os conozco desde hace muchos años aun no me había registrado pero creo que ya es momento de conoceros un poco mas.
Espero poder aprender y aportar algo a esta comunidad y que aunque he tardado años en registrarme, también esté años participando.

Un abrazo a todos.
Hola quiero saber sobre tu servicio de las visitas muchas gracias, escríbeme en privado