OsKaR
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, que mucho ruido y todo sigue igual, ¿no se iban a cerrar webs y tal?, pues todas siguen estando completamente online. 🙂
Saludos!
Saludos!
Creo que la ley española permite cerrar webs de fuera de la unión europea, les será más complicado, pero lo leí en algún sitio.
Osea España es dueño del mundo y con sus leyes puede hacer lo que quiera en todo el mundo?
Lo que puede hacer es una peticion a otros paises y aver si les hacen caso...
Igual, alguien de ustedes jamas a bajado warez?
Pues lo acabo de volver a mirar y si pueden, luego está que les hagan caso pero cuando a un server le envian algo oficial de un estado creeme lo normal es que hagan caso y cierren o a quien vende los dominios, lo mismo. Claro que yo uso warez, pero una cosa es usarlas y otra bien distinta lucrarse con ellas, yo no me lucro.
Durante estos meses algunas webs de warez al "mutado" hacia redes sociales, según ellos, ya que para mi no son mas que "semi-sociales", las llamo así, por que el contenido lo ponen los propios administradores e incitan a los usuarios a que "colaboren" para subir enlaces, es curioso como algunas de ellas también, han cambiado de titular en el dominio. 🙂
Es verdad, el gran ejemplo Taringa, quiere ocultarse diciendo que es una red social, el momento que probe la nueva version me quede atonito al ver que era una copia total de Facebook y Twitter.
Ah entonces tu eres parte del problema, por que gracias a ti las webs warez lucran.
El dia que algun gobierno logre cerrar Taringa creere que España puede cerrar cualquier web.