¿Al final que pasa con webs de warez?

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se lucran gracias a que cometen una ilegalidad no te equivoques. Yo no soy parte del problema, su problema es que están cometiendo un delito.

Con cada descarga que haces ellos ganan $, con ese dinero pagan host, dominio, etc.

El dia que quieran que desaparezca el warez dejen de bajarlo, saludos.

Con cada descarga que haces ellos ganan $, con ese dinero pagan host, dominio, etc.

El dia que quieran que desaparezca el warez dejen de bajarlo, saludos.

Que no te enteras, que yo no quiero que desaparezcan y además yo no hago las leyes, pero las leyes están para todos y para cumplirlas.

Yo no se para que hacen esa ley ,el warez nunca va a dejar de existir, incluso aunque cerraran todas las webs del mundo, uno puede seguir usando torrents para compartir los archivos.

Algo que me ha pasado este año que me parece increible es que mi computadora no se ha dañado en 9 meses, he tendio 5 computadoras antes que esta y las anteriores han nesesitado formatearse muy nuevas tal vez con 4 o 5 meses de vida las he cambiado por que luego de ese formateo no quedan igual y a los meses se ponen insoportables, pero antes utilizaba programas bajados de internet (aparentemente gratis) pero eso arruinaba las computadoras por que este año decidi que tendria esta computadora mas tiempo y que pagaria por los programas que intalase asi es que una buena manera de tener una computadora en buen estado es no descargar juegos o programas con cracks que terminan volviendo zombie tu propia computadora

Es un precio alto por un antivirus gratuito que cuesta 30 dolares (menos de lo que gastamos en chelas) me puse a pensar 30 dls al año o 2000 dolares por cambiar 2 computadoras prefiero pagar menos

Los de taringa estan cambiando su posicion referente a estas descargas ilegales y hasta con el copy paste asi es que no es bueno aferrarse a algo que ya no tiene mucha razon de ser puesto que antes un antivirus costaba 300 dolares hoy uno intermedio puede costarte 30 0 50 dolares y talvez bajandole el precio MicroSoft a sus sistemas operativos ya no haya nesesidad del warez.

Algo que me ha pasado este año que me parece increible es que mi computadora no se ha dañado en 9 meses, he tendio 5 computadoras antes que esta y las anteriores han nesesitado formatearse muy nuevas tal vez con 4 o 5 meses de vida las he cambiado por que luego de ese formateo no quedan igual y a los meses se ponen insoportables, pero antes utilizaba programas bajados de internet (aparentemente gratis) pero eso arruinaba las computadoras por que este año decidi que tendria esta computadora mas tiempo y que pagaria por los programas que intalase asi es que una buena manera de tener una computadora en buen estado es no descargar juegos o programas con cracks que terminan volviendo zombie tu propia computadora

Es un precio alto por un antivirus gratuito que cuesta 30 dolares (menos de lo que gastamos en chelas) me puse a pensar 30 dls al año o 2000 dolares por cambiar 2 computadoras prefiero pagar menos

Los de taringa estan cambiando su posicion referente a estas descargas ilegales y hasta con el copy paste asi es que no es bueno aferrarse a algo que ya no tiene mucha razon de ser puesto que antes un antivirus costaba 300 dolares hoy uno intermedio puede costarte 30 0 50 dolares y talvez bajandole el precio MicroSoft a sus sistemas operativos ya no haya nesesidad del warez.

Eso es cierto, todo eso está lleno de keyloggers y cosas así, recomiendo linux, ahora hay distrubuciones muy sencillas, incluso más que windows, ubuntu, Mint etc, y si algunos no lo hacen por los juegos, que hagan dos particiones uan para win y otra para linux, y la de win solo la usen para jugar, yo se lo digo por que una vez me robaron el mail y la cuenta de adsense por unos días, y fue por entrar desde un windows infectado, desde ese día nunca más meto datos importantes desde windows y para los que nos dedicamos a esto creo que es fundamental, no corran riesgos, saludos.

Ley ACTA en México, según propone cerrar sitios de web con contenido "Warez" pero los Webmaster sé defienden de que sus sitios de web no alojan ningún contenido, o sea están alojados de distintos servidores, ellos mencionan que los sitios warez solo son "buscadores" y si cierran sus páginas por que no cierran google que también busca contenido "WAREZ"

Las web de Juegos Abandonware tambien sufriran el cierre?

Es que, el principal problema es que la gente en los congresos que empiezan a formular leyes sobre eso, o son demasiado ignorantes o están manipulados por lobby$$, entonces por ejemplo, yo no estoy a favor de las descargas de contenido con derecho de autor o cosas por el estilo. Afortunadamente soy fanático del software libre y encuentro muchas alternativas ahí y de los juegos pues los compro originales porque me gusta tener la cajita y todo y además de que no compro 20 por mes porque apenas me da tiempo con el trabajo.

Pero lo que es ridículo es que cierren webs que enlazan a contenido con copyright que creo que ya se meten con cosas de libertad de expresión, ya es querer solucionar algo por el método de oscuridad que es lo más primitivo que puede existir, en vez de solucionar el problema tratan de taparlo que nadie se entere que existen enlaces piratas y si alguien enlaza a la cárcel... Me recuerda a lo que hacen en China con lo de la masacre de Tiananmen que si alguien habla ahí de ello o publica algo va a la cárcel con tal de que no se levanten contra el mal gobierno, es ridículo.

Ahora, quiero ver que los lobbys traten de tumbar a Google que enlaza a todas y cada una de las webs de descargas ilegales ¿Y qué? Se imaginan Google tomando medidas como respuesta, okay su cantante X no quiere que lo descarguen ilegalmente, no podemos discriminar unas webs de otras porque nos pueden demandar, entonces su cantante X ya no existe en Internet (al menos en búsquedas) y suena extremista y quizá nunca suceda, pero es el nivel absurdo que se maneja en estos casos.

Y nos lleva a la pregunta de ¿De quién es la Internet? Porque uno ve que todos quieren poner reglas pero quién les dijo que era de ellos.

Atrás