Al momento de vender una pagina cuales datos tengo que entregar?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Saludos Forobetanos, quiero vender mi web y ya la estoy negociando con un colega fuera del foro, pero tengo dudas de que datos tengo que darle. ¿Me podrían dar algunos consejos de que debo hacer?

Como comprador para mi las estadísticas de visitas y procedencia de las misma, luego cuanto genera mensual y que tipo de publicidad y empresa.

Como comprador para mi las estadísticas de visitas y procedencia de las misma, luego cuanto genera mensual y que tipo de publicidad y empresa.

ok, si pero el precio ya lo estoy acordando con el comprador, lo que no se es que datos darle, la web se maneja con wordpress, ¿en este caso solo le daría el usuario y la clave? ignoro mucho sobre el tema. 😛7:

Cuanto genera mensualmente, cuanto tráfico maneja diario/mensual,etc, y los datos para tener el acesso remoto no?, creo que eso es lo que debes darle.

ok, si pero el precio ya lo estoy acordando con el comprador, lo que no se es que datos darle, la web se maneja con wordpress, ¿en este caso solo le daría el usuario y la clave? ignoro mucho sobre el tema. 😛7:

Ah pues los archivos enteros que tienes en la raíz del hosting, la base de datos y el traspaso del dominio.

Ok, mil gracias por la info ericks10. saludos