Al parecer Venezuela se quedara sin Internet?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bue... que más podemos esperar :grumpy:

Sin Internet ? Tengo entendido que eso mas que todo es referente a redes sociales. Que no quiten Facebook pero no forobeta :v :love_heart::love_heart::love_heart:😎:encouragement:

esto se quedara en nada... a lo mucho que nos bloqueen acceso a face y estamos fritos, pero a ellos no les hara ni coquito, facebook es un lider mundial y un pais como venezuela ya no les vale ni verga

a la mierda maduro con sus idioteces:fatigue:

Proxy o VPN y listo

Es triste pensar que debamos usar un VPN para poder hablar con otra persona XD este pais cada vez va a peor.

Jajajajajaj ese maduro si es bien payaso, cree que va a andar citando a directivos de facebook como si se tratasen de empleados de el, Mark Zuckerberg seguramente esta muy preocupado,por favor, quien le va a estar parando bolas a semejante autobusero bueno para nada...

No ha podido quitar el acceso a La Patilla y DolarToday va a poder quitar el acceso a Facebook o otras redes sociales, para eso hay metodos faciles y sencillos para poder ingresar a estas redes sociales en caso de que exista en supuesto bloqueo.

Sera que Maduro quiere seguir los pasos de China?

Eso es imposible hoy en día, a un niño de 13 años que no entiende de política le vas a ir a decir que no puede entrar en Instagram? No tiene sentido, se cabaría su propia tumba (políticamente hablando)

No creo que nos deje sin internet

sobre venezuela el desastre que existe es demencial, cualquier cosa es posible, lamentablemente que un pais tan bonito y tan rico este en manos de gente como maduro, lo que ha influido en todos los aspectos de la vida de los venezolanos, ahora son una sociedad donde la corrupcion y el abandono del sentir humano es normal. ojala Venezuela salga adelante, comenzando por un cambio de gobierno y un cambio de mentalidad social.

quien sabe, solo no anden diciendo "no creo"
nadie creía que se robarían 8 millones de votos y miren lo que paso

quien sabe, solo no anden diciendo "no creo"
nadie creía que se robarían 8 millones de votos y miren lo que paso

Se sabe que se roban, pero no se sabe con certeza la cantidad exacta. 8 millones no creo.

Segun seba yo no hay jefes de FB o de Instagram en Venezuela.

exactamente!! Aunque claro, si se dice que ellos mismos manejan dolar today

- - - Actualizado - - -

si no se saca el rancho que tiene la gente en la cabeza, asi cambiemos de gobierno completamente, seguiremos igual.

de pana que si, en Venezuela han pasado tantas cosas que ya ni se cree las locuras que hace el gobierno.

Dios, menuda exageración, estamos mal pero no es para tanto.

Ciertamente, todo se trata de las redes sociales que no le convienen a Maduro y a su regimen. Pero es lamentable que el servicio al internet cada dia sea peor. Practicamente muchas personas estan ya sin internet por los malos servicios de CANTV.

Ciertamente, todo se trata de las redes sociales que no le convienen a Maduro y a su regimen. Pero es lamentable que el servicio al internet cada dia sea peor. Practicamente muchas personas estan ya sin internet por los malos servicios de CANTV.

Yo uso Digitel :V

JAJAJAJA ciertamente.