INTERNET EN VENEZUELA ESTO LES PUEDE AYUDAR

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos llevo rato investigando sobre el internet en Venezuela tanto el satelital como ADSL y microondas en este foro eh leido mucho que al final de todo es mejor seguir con cantv pero ess mucho mejor si logras conectarte a la red pricipal y estuve investigando leyendo y demas como sabran no hay mucha informacion pero encontre un mapa que podria ayudarlos a detectar cuales son los ramales principales y si atraviesan su ciudad espero les ayude tratare de aportar mas informacion
sigan el hilo hablare sobre el satelital en una proxima entregan

LINEAS DE CANTV
g9-tp9-plandeconectividadnacionalargentina-17-728.webp

algunos desean conocer esa informacion

Lo siento pero ¿De qué sirve esto? Ningún ISP trabaja con redes directas, casi todas trabajan con CANTV.

No vivo en la capital y es un mega asco 😕
Mejor me quedo con el JioFi de digitel. 😛 Tengo buen internet a toda hora y no me falla aqui donde vivo "ojo".

No vivo en la capital y es un mega asco 😕
Mejor me quedo con el JioFi de digitel. 😛 Tengo buen internet a toda hora y no me falla aqui donde vivo "ojo".
Usas el móvil o el bam? Digitel es más o menos bueno en algunas zonas pero si que consume saldo 🙁

Usas el móvil o el bam? Digitel es más o menos bueno en algunas zonas pero si que consume saldo 🙁
Uso un dispositivo multibam llamado JioFi, es 4g y me agarra señal de maravilla. Bueno eso si, hay que ahorrarlo solo para trabajo. Pero me va súper bien.

Uso un dispositivo multibam llamado JioFi, es 4g y me agarra señal de maravilla. Bueno eso si, hay que ahorrarlo solo para trabajo. Pero me va súper bien.
donde lo compraste y cuanto vale , lo estuve buscando y nunca lo habia visto..

4g de digitel es lo mejorcito.

Wipod busca asi en mercadolibre

donde lo compraste y cuanto vale , lo estuve buscando y nunca lo habia visto..
CIty market lo compre. En el Sambil también hay. Wid-pod no hay, digamos que jio es el susesor de es la version más nueva. Son de la misma compañía.

Atrás