Al poner link en facebook sale "No se encontro la pagina" - Ayuda

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me pueden decir que pasa que quiero poner Links en facebook y no sale la preview? nisiquiera sale el titulo del post sale que no se encontro la pagina? que debo hacer? 😕 estoy de malas me bloquearon la cuenta, me quitaron de una fanpage grande y ahora hasta poner un link es dificil? 😕

Está reportada por spam
O es un TLD poco común como .xyz o .top
Eso me sucede a mí en esos casos

Está reportada por spam
O es un TLD poco común como .xyz o .top
Eso me sucede a mí en esos casos

pero spam? apenas tiene pocos dias de creado tampoco lo publique mucho y esa entrada en particular tiene como 3 visitas, ahora volvi a crear el post otra vez y ahi si me funciono la Preview 😛8:

Eso mismo iba a comentar, el depurador de url, a mi funciona perfectamente, también cuando queres cambiar de miniatura.

Como te dijo econsorte solo debes depurar la web paara que faebook la reconozco asi como sus imagenes

Si usa el depurador... es como para limpiar cache de facebook, si realizas cambios en imagenes o incluso cuando es muy nuevo o recien creado el articulo... debes usar el depurador https://developers.facebook.com/tools/debug/

Si el depurador no te muestra nada lo mas probable es que no tengas configuradas las etiquetas meta correspondientes...

Atrás