Queja Al responder un post se integra con tu última respuesta, desfavorece la zona NEGOCIOS

• Autor Autor YaTaMaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YaTaMaS

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Hoy me he dado cuenta que se ha cambiado la manera de mostrar nuevas respuestas a los posts, es decir, ahora al poner una nueva respuesta, si la última ha sido tuya se integra a la que ya había por lo que el post no actualiza la fecha con la última respuesta y eso no es nada bueno para la zona de negocios ni para ninguna de las secciones del foro en mi opinión, porque si añades algo nuevo nadie se va a dar cuenta de la actualización, el post seguirá abajo... vamos que no se puede subir...

Es como una forma de editar. Así tampoco hay mucho flood y para los que buscan aumentar los mensajes, sobre todo para entrar a la zona de negocios, se les hace más difícil...

En eso puedo estar medianamente de acuerdo, pero para los usuarios que estamos en la zona de negocios esto es una desventaja bastante seria. El menos para esa sección del foro debería estar esta feature desactivada.

Saludos.

Si me tope con este problema y no pude hacer up a un tema hahaha 🙁

Pero esto no es nuevo, es de hace mucho tiempo ya.

No se pueden subir un hilo 'olvidado' si el último mensaje es tuyo... si que puede ser una desventaja en determinadas circunstancias, es cierto.

Que yo sepa eso ha estado ahí siempre, la cosa es que al cabo de un tiempo establecido te crea un nuevo mensaje y si no ha pasado ese tiempo te edita el último.

Creo que está bien en la zona de negocios, para evitar up´s del creador del hilo muy seguidos.

Si eres el ultimo en escribir, me parece que después de dos días, ya no se integra con la ultima respuesta.

Después de dos días puedes subir nuevamente el hilo como ya lo han mencionado, antes de ese tiempo se integra a tu post.

De acuerdo, pues habrá que esperar, qué remedio jeje 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás