¿Al tener botones de directorios baja el Pagerank?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Al tener botones de directorios baja el Pagerank?
Es sólo por curiosidad me gustaría informarme acerca de esto ya que he oído hablar que se te baja el Google Pagerank al enlazar directorios desde tu web. Si no es así ¿cuantos directorios estarían permitidos?
Espero que me aclaren esto, un saludo!

Esos botones no sirven para nada, bueno solo para esto:

• Te bajan el PR ya que tienes que repartir mas de tu PR con todos esos enlaces
  • Algunos botones como Blogalaxia se demoran décadas en cargar y hacen lento los Blogs
  • Hacen que el Blog se vea poco profesional

Esos botones no sirven para nada, bueno solo para esto:

• Te bajan el PR ya que tienes que repartir mas de tu PR con todos esos enlaces
  • Algunos botones como Blogalaxia se demoran décadas en cargar y hacen lento los Blogs
  • Hacen que el Blog se vea poco profesional

ok, y otra cosa visitas no dan es así no? gracias por tu aclaración 😛

Un mito es que si te suscribes a muchos directorios con alto PR te sube el PR, esto no creo que sea cierto porque el directorio tiene muchos enlaces salientes que no seria logico el valor dle directorio por parte de Google.

No sirve para nada!! note molestes

ok, gracias otra cosa esto viene en parte porque tenia 4 botones de directorios en mi sitio los cuales acabo de quitar la cosa es la siguiente el Ecpm de Adsense aumentaría algo más al haberlos quitado??

Hola Gente, Con respecto a

* Te bajan el PR ya que tienes que repartir mas de tu PR con todos esos enlaces
* Algunos botones como Blogalaxia se demoran décadas en cargar y hacen lento los Blogs
* Hacen que el Blog se vea poco profesional

No coincido con el primer punto, no te baja el PAgerank porque el pagerank que tenemos se basa en los enalces entrantes. Lo que si disminuye es el authority page, es decir los enlaces salientes que coloques vos tendran menos valor ya que se reparten entre todos los enlaces salientes.

De todos modos coincido con que no te beneficias en mucho poniendo un enlace a un directorio, no vale la pena a menos que te traiga mucho trafico.

Con respecto al ECPM de Adsense, en mi opinion no se modificara de ninguna forma por quitar ciertos enlaces.

Saludos!

Yo los he quitado de mi blog tenia muchos ya.

¿cada cuanto tiempo se actualiza el pagerank?

Yo los he quitado de mi blog tenia muchos ya.

¿cada cuanto tiempo se actualiza el pagerank?

Eso creo que no sabe, pero creo que es cada X meses 😉

Segun lo que he leido.. seria mejor quitar estos botones? esque tengo unos cuantos en mis blogs...

pues es mejor, en cierta manera, si no recibes grandes visitas

No creo pero puedo decir que no me han gustado nunca, concuerdo con los demas, no sirven para nada.

Tener botones de directorios no te bajan el pague rank, sólo les trasfieres como si de un enlace saliente se tratase. Al poner el botón en un blog, estás transfiriendo PR desde todas tus páginas al directorio, sin embargo el directorio te transferirá poco porque sólo tiene un enlace saliente hacia tu blog y en una página interna.

Eso si, un enlace es un enlace, que te ayuda en cierta medida a posicionarte que es lo que realmente interesa, el PR no sirve para nada.

La mayoria de los comentarios indica que es mejor no usar directorios, pues uhm....creo que los quitare de mi blog.

re012resident-evil-zombie-posters.jpg

POST REVIVIDO...

PD: pasa lo mismo con los botones estadisticos ? PR, Alexa, Histats, Webstats ?? 😱

algunos botones hacen q tu blog sea mas lento procura contener solo contenido del blog y no de fuera:encouragement:

Atrás