¿Al vender mi cuenta Adsense pierdo acceso a Admob?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

No se mucho de publicidad, pero según sé, Adsense y Admob están unidos, no?

Quiere decir que si vendo mi cuenta Adsense, me quedo sin mi cuenta Admob???

Saludos!

Ambas cosas son la misma.
Tú sólito te diste la respuesta. 🙂

Exacto estan unidos, sin adsense no podras cobrar lo que generes en admob

Te quedas sin admob, porque ambos se complementan.

Para que vender la cuenta de adsense si todo el mundo puede hacerse una?

todos pueden hacer una asi es, pero hay personas que la necesitan para rapido y la compra ya que es un proceso hacer una enviar la pagina etc, y prefiere comprar una cuenta adsense ya aprobada y con el pin verificado.

No venda su cuenta, siga generando con adsense

Ambas cosas son la misma.
Tú sólito te diste la respuesta. 🙂

y lo que se gana con admob va al saldo de adsense como lo de youtube, o lo pagan por separado?

y lo que se gana con admob va al saldo de adsense como lo de youtube, o lo pagan por separado?

Pues eso no lo se compañero, siento no poder ayudarte. Yo no uso apps, tan sólo se que AdMob se vinculó con AdSense en 2013 y por eso sabía que desde entonces ambas plataformas operan bajo una misma cuenta de Google pero nunca he llegado a cobrar dinero alguno de AdMob.

De todas formas algo me dice que pronto alguien nos sacará de dudas...

Funciona de manera sincronizada, si vendes se va la otra

Hola amigos!
[MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] gracias por confirmar :encouragement:

Lo pregunté porque me dio por revisar mis millones de ingresos (ojala!! 😛8:😛8🙂 en Admob y me di cuenta que tenia un saldo viejo de Adsense. Entonces me vino a la mente eso, qué pasaria si vendo Adsense, si se irian las 2 o si solamente se iria Adsense y me quedaria con Admob :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola amigo!

Al parecer hay gente que tiene muchas webs y necesitan mas de 1 Adsense. Otros quizas cuando empezaron cayeron en desgracia con Google y los banearon y ahora no tienen Adsense 🙂

No venda su cuenta, siga generando con adsense

Hola amigo!

Jeje yo no genero con Adsense😕😕

Ojala me generara!

Hola amigo! Me parece que si, por lo que comenté que vi cuando revisé mis ingresos de Admob, que me aparecia un saldo que no tenia ni idea porque aparte venia arrastrandolo incluso antes de haber abierto mi cuenta de Admob!

Entonces vi que eran $4 de Adsense como de hace 2 años 😛8:

Saludos!

Atrás