Alargar longitud de post

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno la cosa es simple, recientemente hice un post bastante largo. En cuanto a palabras y imagenes. Cuando lo publique me doy cuenta que sale cortado, me refiero el final se bastante mal, mezclado con el diseño del blog.

Lo que quiero saber es si hay alguna forma desde HTML de poder alargar la longitud predeterminada al visualizar un post para que no se vea asi.

El post en cuestion es: Enlace eliminado

Cabe aclarar que es un post tomado de otro sitio y escrito con mis palabras, para que no digan que es copy paste.

Sigo con el mismo problema, si alguien puede ayudarme...

Sigo necesitando ayuda.

sigo buscando ayuda para solucionar este problema...

Movido a Blogger

Parece algún problema con los div...pon el código html para verlo

yo lo vi ayer, pero creo tambien que pusiste algun div erroneo en el post, deverias de revisar por partes el post, por que el tamano de los post no tiene limite

Pero, como lo arreglo ? Directamente yo no toco la parte de HTML de los post.

pon el codigo html del post donde tienes el problema

Es al final de todo, puedes fijarte en el post.
No se en que parte comienza el error.

A eso yo llamo un post extenso al estilo Gembeta xD, pero para hacer eso a ellos les pagan bien ... una lata porque se nota que es un post extennnnnnnso.

Por cierto como hicistes para que se te cruce el video con parte del editor del formulario de comentarios, se ve mal arregalo.

intenta esto al video ponlo en un div haber si asi responde.

<div align="center"> video youtube </div>
asi es muy probable que se restablesca todo, no se .. prueba

Problema solucionado, gracias por comentar.

A eso yo llamo un post extenso al estilo Gembeta xD, pero para hacer eso a ellos les pagan bien ... una lata porque se nota que es un post extennnnnnnso.

Por cierto como hicistes para que se te cruce el video con parte del editor del formulario de comentarios, se ve mal arregalo.

intenta esto al video ponlo en un div haber si asi responde.

<div align="center"> video youtube </div>
asi es muy probable que se restablesca todo, no se .. prueba

Un post de 1000 palabras es un post normal, ahora que google pide contenido de mas relevancia y calidad deberías tenerlo en cuenta.

@nicolas001 Que bueno que ya solucionaste el problema

saludos

Yo lo veo bien uso Firefox 7 😱

Atrás