alarmismo total el coronavirus se fue de las manos de los gobiernos

• Autor Autor antony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antony

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alarmismo total el coronavirus se fue de las manos de los gobiernos todo se fue al carajo entonces debo decir algo triste que muera quien tenga que morir si a la final los gobiernos no van a hacer nada por nosotros y a la final somos nosotros quienes decidimos nuestro futuro.

Última edición:
Realmente todo esta fuera de control, ellos mismos sembraron este panico, lo mas preocupante no son los adultos, si no los niños y como les pueda afectar este virus.

Yo estoy dudando que existe.... esto parece un campo de concentración a nivel mundial, e llegado a leer noticias que ponen a los médicos a cantar el himno nacional de su pais para «relajarse» y a los ciudadanos en noticias les piden que, a cierta hora, salgan a su patio o terraza a aplaudir al unisono por todos por los patriotas medicos, Ah, y que comparan a los médicos con soldados de guerras de la independencia o similares

mmmm......
ya le estoy creyendo a los paranoicos que se viene un nuevo orden, o Rey del mundo , anticristo o alguna paja mental asi, porque esto dice «acondicionamiento» por donde se vea

Última edición:
Yo estoy dudando que existe.... esto parece un campo de concentración a nivel mundial, e llegado a leer noticias que ponen a los médicos a cantar el himno nacional de su pais para «relajarse» y a los ciudadanos en noticias les piden que, a cierta hora, salgan a su patio o terraza a aplaudir al unisono por todos por los patriotas medicos, Ah, y que comparan a los médicos con soldados de guerras de la independencia o similares

mmmm......
ya le estoy creyendo a los paranoicos que se viene un nuevo orden, o Rey del mundo , anticristo o alguna paja mental asi, porque esto dice «acondicionamiento» por donde se vea

No digas eso recuerda que acá en el foro hay un usurio que si se lo cree 😅

Los gobiernos no estan compuestos por dioses, sino por gente igual que nosotros.

todo esto es elaborado por las potencias (usa, rusia, china) esto no es fortuito ni es nada que no se pueda controlar. lo cierto es que son estos entes, estas sectas, estos malnacidos que quieren que esto pase, que halla caos y muerte, me hace racordar a thanos y su pensamiento retorcido pero bastante logico.. aqui hay sacrificios por hacer y simplemente lo van a llevar a cabo

aun no he visto artistas y grandes figuras del mundo morir... no he visto ni a trump, ni a putin, ni siquiera al miserable de maduro q caigan ante esta pandemia y dios mediente q mueran

solo mueren los inocentes

Depende de qué país me estás hablando, si te refieres a Italia sí lamentablemente, los otros países pueden terminar igual si no toman estrategias para controlarlo.

La cifra en Italia aún sigue siendo pequeña para su cantidad de habitantes, muchas personas hasta podrían dudar de su existencia. Pero no conocen cómo se mueven las cifras ¿Por qué tanta preocupación?. 1 infectado no contagia de la misma forma como lo hacen 10 infectados. Así que con las cifras que se maneja Italia de llegar al millón de infectados bastaría solo días para llegar a la totalidad de su población.

Última edición:
Es una locura!

La gente es débil y estúpida no comprende que un virus leve es grave en adultos y sienten pagina por sus hijos ( una completa estupidez )
no se preocupen el virus no sera tan grave como otros que hemos tenido, morirá mucha gente pero es inevitable.

Mi consejo es que no se preocupen si son jóvenes vivir feliz y hacer lo mejor posible para evitar estar cerca de sus padres/abuelos, hablar mas seguido por el teléfono es la mejor solución.

La cuarentena deberá durar unos 8 o 10 meses. lo que se estima que este el anti viral.

Persona que vive en el segundo lugar del mundo con más infectados.

Como creo que puedo hablar del tema. Lo haré.

Los niños sin patologias previas y con buenas defensas. Son inmunes, a veces asintomáticos, otras veces pasan la enfermedad como sí fuese gripe.

Ancianos de más de 64 con patologias previas tiene una mortalidad alta si no se entuban rápido.

Personas sanas y jóvenes pueden llegar a pasarlo bastante mal y incluso morir pero en muy pocos casos. 0.003%

La mortalidad de la cepa China 2/3%
La mortalidad de la cepa que muto en España 6/7%.

Pido porfavor que abran los ojos y que dejen dementir o dar opiniones sin ninguna lógica para confundir a la gente. ESTO ES TAN REAL QUE PODRIA MUTAR A UNA CEPA COMO EL SARS COVID2002 QUE TIENE UN 40% MORTALIDAD.

mil disculpas por las mayusculas pero era mi deber llamar la atención con esa frase.

Esto es más grave de lo que parece, si quieren protegerse a ud. Mismo y a sus seres queridos . #nosalgadecasa

Soy de España. Es una tonteria este virus, el alarmismo. El alarmismo es porque no se conoce este virus y eso ha causado miedo en la comunidad cientifica. Un virus muy parecido a la gripe normal. Es un alarmismo injustificado, muchos médicos opinan como yo. Seguramente exista mucho negocio detrás. Yo vivo en una ciudad de 100.000 habitantes, hay 30 casos aqui y solo 1 muerto en 25 dias, no se que clase de virus terrible es este. Es mas facil que te toque la loteria a morir por esto.

tumblr_ntly251z981uoc7pko3_250.gifv

- Que muera quien tenga que morir.
- Yo estoy dudando que existe.
- lo cierto es que son estos entes, estas sectas,...quieren...que halla caos y muerte.
- TODO ES UN FRAUDE.
- Es una tonteria este virus.

Todo en un mismo post jajaja ForoBeta es unica

- Que muera quien tenga que morir.
- Yo estoy dudando que existe.
- lo cierto es que son estos entes, estas sectas,...quieren...que halla caos y muerte.
- TODO ES UN FRAUDE.
- Es una tonteria este virus.

Todo en un mismo post jajaja ForoBeta es unica

el que haga estos videos pero con Forobeta se ahoga en dinero. porque las joyas y tonterias que dicen algunos. xD

el que haga estos videos pero con Forobeta se ahoga en dinero. porque las joyas y tonterias que dicen algunos. xD

Tonterias.... por cuestionar un toque de queda Mundial donde los medios (tv, radio, internet, sms, correo, cadenas, etc) mencionan hasta saturar esto cada cinco minutos, ver el miedo en los ojos de la gente, estar atrapados como animales, «darse la mano» con el codo, casi matarse por papel higiénico, etc

Ah, y ni hablar de la crisis económica que esto provocará, empezando porque el turísmo agoniza, entre muchos otros...

Pero si.... es de tontorrónes dudar y es de luminarias asentír.......

Atrás