alarmismo total el coronavirus se fue de las manos de los gobiernos

• Autor Autor antony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tonterias.... por cuestionar un toque de queda Mundial donde los medios (tv, radio, internet, sms, correo, cadenas, etc) mencionan hasta saturar esto cada cinco minutos, ver el miedo en los ojos de la gente, estar atrapados como animales, «darse la mano» con el codo, casi matarse por papel higiénico, etc

Ah, y ni hablar de la crisis económica que esto provocará, empezando porque el turísmo agoniza, entre muchos otros...

Pero si.... es de tontorrónes dudar y es de luminarias asentír.......

y dudar de todo no te hace iluminado/inteligente. es el sentido basico, si usted piensa eso lo invito a salir y seguir con su vida. <3 luego si infecta, puede pasar dos cosas

1; no se muere y vienes a reirte aca.
2: te mueres y yo me rio.

vamos a apostar

'aportar, para aclarar que obvio es en tono satírico, no vengan los moralistas a joder por el comentario. '

y dudar de todo no te hace iluminado/inteligente. es el sentido basico, si usted piensa eso lo invito a salir y seguir con su vida. <3 luego si infecta, puede pasar dos cosas

1; no se muere y vienes a reirte aca.
2: te mueres y yo me rio.

vamos a apostar

'aportar, para aclarar que obvio es en tono satírico, no vengan los moralistas a joder por el comentario. '
Que lindo te ves riendote de una posible muerte, ya hasta te pareces a estos personajes de este video

ya me diras que tan nornal es lo que dicen
Los medios incrustados de este sitio de medios ya no están disponibles.

Por estas cosas dudo, nomas. Cuando ves todos los medios alineados haciendo spam todo el dia... al menos yo he tenido que pasar con la tv y radio apagados porque solo escucho virus virus virus virus virus virus, dios....

Sera que soy ingenuo, pero después que vi gente peleandose por papel higiénico y otro llevando casi galones de aceite de oliva a su casa, comienzo a detectar Cierta locura a raiz de esto....

Última edición:
Que lindo te ves riendote de una posible muerte, ya hasta te pareces a estos personajes de este video

ya me diras que tan nornal es lo que dicen
Los medios incrustados de este sitio de medios ya no están disponibles.

Por estas cosas dudo, nomas. Cuando ves todos los medios alineados haciendo spam todo el dia... al menos yo he tenido que pasar con la tv y radio apagados porque solo escucho virus virus virus virus virus virus, dios....

Sera que soy ingenuo, pero después que vi gente peleandose por papel higiénico y otro llevando casi galones de aceite de oliva a su casa, comienzo a detectar Cierta locura....

ahi esta el moralismo barato de mierda.

por otro lado, no digo que este bien, pero siendo honestos

¿ quien ve Televisión para informarse ?, los medios siempre son exagerados pero pasar de no ser cautelosos a ignorar que algo pasa es de ser estupido.

por otro lado, no digo que este bien, pero siendo honestos

¿ quien ve Televisión para informarse ?, los medios siempre son exagerados pero pasar de no ser cautelosos a ignorar que algo pasa es de ser estupido.

No ignoro, pero satura, es como que vayamos por un despeñadero y te diga cuidado....cuidado... CUIDADO te vas a caer, cuidado... si, cuidate.... te podes caer CUIDADO uf casi, cuida AHORA SI CUIDADO! no, no era tanto, solo era CUIDADO NOS Caemos!! cuidado, cuidado, cuiiidadooo

asi siento los medios con este tema del virus, sino te mueres de la enfermedad fisica será del estrés por pasar alerta las 24 horas

Y mas lo normal que es ver toque de queda mundial. Esto va terninar en psicosis.

No ignoro, pero satura, es como que vayamos por un despeñadero y te diga cuidado....cuidado... CUIDADO te vas a caer, cuidado... si, cuidate.... te podes caer CUIDADO uf casi, cuida AHORA SI CUIDADO! no, no era tanto, solo era CUIDADO NOS Caemos!! cuidado, cuidado, cuiiidadooo

asi siento los medios con este tema del virus, sino te mueres de la enfermedad fisica será del estrés por pasar alerta las 24 horas

Y mas lo normal que es ver toque de queda mundial. Esto va terninar en psicosis.

Y acaso no esta bien que te alerten varias veces ante el omiso caso de la gente?

La psicopsis lo crea la misma gente de internet también.

La gente es estup...en realidad, dice no creer en lo que dice los medios, sea televisión o periodico pero si le cree a personas x en youtube que crean su vídeo y ni fuente tienen, solo porque así lo creen, osea es de reir xD

Y acaso no esta bien que te alerten varias veces ante el omiso caso de la gente?

La psicopsis lo crea la misma gente de internet también.

La gente es estup...en realidad, dice no creer en lo que dice los medios, sea televisión o periodico pero si le cree a personas x en youtube que crean su vídeo y ni fuente tienen, solo porque así lo creen, osea es de reir xD

Pues yo no he creido en videos de youtube, o si, los que muestran la gente comprando provisiones para dos decadas llenando la camioneta de comida, gente dandose de golpes por un papel de baño, un videillo arriba que pase donde un político dice que quien salga los prende con un lanzallamas (mas otros que juegan amedrentar en media calle ciudadanos), mas lo visto presencialmente, entre otros.

Algo interesante que noto es que entre mas se dude/cuestione algo como esto, o desean la muerte, se rien o señalan de estupido, todas de forma pasiva. Siendo para uds «inteligente y formal» el que no tenga la menor duda de lo que ve/rodea mmm vamos bien como jauría humana, dijo, sociedad.

Última edición:

quien ve Televisión para informarse ?, los medios siempre son exagerados pero pasar de no ser cautelosos a ignorar que algo pasa es de ser estupido.

Podes hablar sin insultar sabes? desde el principio usabas la disculpa patética de «deseo la muerte pero es sarcasmo» y si te lo hacen ver ya castigas al que te lo dice con la piedra «ahi esta el moralismo barato de mierda.»

Si vas a estar insultando por opinar distinto a ti, mejor seria que te abstuvieras y rabiaras solo en tu habitación. Aqui se supone que se debate con respeto, no enseñando los dientes y mordiendo el cuello al primero que te contradiga.

Esto no es alarmismo (fuera de los pesado que son los medios) es la pura verdad... familiares míos han muerto por este virus imaginario jeje.

2327716.webp

Yo estoy dudando que existe.... esto parece un campo de concentración a nivel mundial, e llegado a leer noticias que ponen a los médicos a cantar el himno nacional de su pais para «relajarse» y a los ciudadanos en noticias les piden que, a cierta hora, salgan a su patio o terraza a aplaudir al unisono por todos por los patriotas medicos, Ah, y que comparan a los médicos con soldados de guerras de la independencia o similares

mmmm......
ya le estoy creyendo a los paranoicos que se viene un nuevo orden, o Rey del mundo , anticristo o alguna paja mental asi, porque esto dice «acondicionamiento» por donde se vea

si claro los muertos en Italia son ficticios donde vives tu ? en una caricatura que todo te parece chiste

2700 muertos en España ya.
En Madrid han tenido que habilitar una morgue especial para las víctimas del virus.

Esto no es alarmismo (fuera de los pesado que son los medios) es la pura verdad... familiares míos han muerto por este virus imaginario jeje.

Mi duda viene de lo que ya cite antes, enrealidad estoy dividido respecto a esto ¿que edad y enfermedades previas tenían tus familiares?

Más de 2.700 muertos y 40.000 infectados en España y aún hay gente que se piensa que esto no es real.

La estupidez del ser humano no tiene limites.

Atrás