¿Alcance bajo en Facebook afectando el rendimiento de ingresos?

• Autor Autor ydmmejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ydmmejia

ydmmejia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas!

Recientemente después de la caída que tuvo Facebook, el alcance en mi página ha bajado demasiado y el Bonus de Rendimiento disminuyó sus ingresos en almenos un 80%.

Quisiera saber si a alguien más le está sucediendo este problema o solo es a mí.

Saludos.

en mi caso está normal, de hecho se ha recuperado de el bajón general que hubo hace un par de semanas

En mi caso despues de mas de 1 mes con muy bajo alcance volvi a subir e incluso se normalizo. No deje de subir contenido y asi se empezo a recuperar. Espero y siga subiendo. No tengo bonificaciones, solo monetizacion de contenido.

en mi caso está normal, de hecho se ha recuperado de el bajón general que hubo hace un par de semanas
Tu también tuviste el bajón la primera semana de diciembre? Parece que fue algo general

Yo estaba generando 15$ diarios, ahora baje a 5$ y va peor y peor, hoy 3$ 😬 en mi otra página que tiene la nueva herramienta, hice 1,88$ la mitad, pero es una página donde compartí muchos post de mi página con el bono, pero ya a partir de mañana voy a cambiar y voy s priorizar esa, no puede ser que compartiendo los post de mi página con bono en otra página de 600k , otra de 160k y un grupo de 123k solo me genera 3 reputisimos dólares, y la página de 160k sola, sin compartidas,.sin la misma cantidad de posts, me genera la mitad,.estoy horas editando,.horas subiendo y programando para ganar 3 dólares al día?.la concha de su madre, y todo esto es porque mi página de 600k perdió el bono por una imagen que no violaba las normas, pero no la restauraron, y pase de ganar 1300$ mensuales a 290$ (y no se si el próximo pagó no va a ser aún menor)

Tu también tuviste el bajón la primera semana de diciembre? Parece que fue algo general
Lo tuve desde hace meses, incluso en a principios diciembre me bajo el alcance aun mas. Por ahora ando normal, lo que cuesta que suban son las ganancias 🙁

Lo tuve desde hace meses, incluso en a principios diciembre me bajo el alcance aun mas. Por ahora ando normal, lo que cuesta que suban son las ganancias 🙁
Yo solo la primera semana de diciembre aunque a ido mejorando, aunque haciendo las estadísticas si se encuentra bajo pero con la constancia de ir publicando se nota algo

estaba haciendo 300 dolares diarios en noviembre y despues del 4 de diciembre me dio un bajon de alcance y ahora apenas llego a los 10 dolares al dia

si tuve un bajón mas menos en esa época. Hay otro post en que varios comentamos eso

Depende de que, las imagenes de capa caida en mi caso, los reels segun cuales buen alcance

Atrás