Alcance de Facebook y bonificaciones muy bajas

• Autor Autor Maspe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maspe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde diciembre y este mes de enero me ha bajado el alcance mucho los post pasaban casi todos los 2 mil likes ahora no pasan de 1k y las bonificaciones también bajitas alguien más le pasa esto ?

Sí, muchos usuarios han notado una disminución en el alcance y las bonificaciones. Puede deberse a cambios en el algoritmo de Facebook.

Me paso. Pero lo recupere haciendo colaboraciones con una pagina mas grande y activa.

Me paso. Pero lo recupere haciendo colaboraciones con una pagina mas grande y activa.
No daña la monetización si colaboro con otra página que tengo que no está monetizada ?

No daña la monetización si colaboro con otra página que tengo que no está monetizada ?
No, porque deberia dañarla? Si te da mas alcance y ganancias.

recien vi un post en mi grupo que segun facebook lo pagan, bueno, 27.000 compartidas tuvo, y cuanto genero? 2$ recuerdo que la primera imagen que se me viralizo en mi primera pagina con el bono, tuvo eso mismo, 27000 compartidas y genero casi 100$ ahora unos miserables 2$... es increible.

Alcance horrendo en la pagina, tipo de post que siempre tenian 2000 o mas reacciones y muchas compartidas con 90 likes. Pero milagrosamente los post que hago en mi grupo tuvieron mucho alcance y de puro post en 2 de ellos salio mas de 2000usd.

Captura de pantalla 2025-01-17 194048.webp

Yo tengo alcance bajo en texto e imagenes. En videos y reels medio decente. Antes era todo lo contrario.

Hoy me bajaron el alcance y las ganancias de otra fan page. Tengo varias y veo que las bajan de manera escalonada, además son de la misma temática. Eh observado que no a todas las bajan de golpe pero unas me generan bien mientras q otras se ve el alcance reducido drásticamente. Ya se va sintiendo el cierre de caño de zucaritas 🙁

como se hace? porque lo hice en mi pagina y no paso nada, entre a ese enlace que te sale abajo y me salio asi:

1737224183720.webp

no salio nada, no se ve nada, y en esa pagina cuando posteo algo, no sale la opcion de agregar colaboracion-

tuve un post con 2 millones de alcance en facebook y solo gané como 120 dolares por esa cantidad de vistas, de 1 post.
no entiendo como facebook calcula sus bonos

Si no te sale, tienes que ir a la notificacion y aceptar
no hay nada, no hay notificacion, entre al enlace y nada, incluso la pagina cuando publico algo, no tiene la opcion de colaborar tampoco, supongo que debe ser porque tiene infracciones recientes? aunque ya tiene casi 3 meses. igual ahora no me deja entrar a business, me sale que hubo un error y chrome no la abre

como se hace? porque lo hice en mi pagina y no paso nada, entre a ese enlace que te sale abajo y me salio asi:

Ver el archivo adjunto 1401666

no salio nada, no se ve nada, y en esa pagina cuando posteo algo, no sale la opcion de agregar colaboracion-
Resulta que si tú página tiene una infracción no te permite, justo se cumplieron 3 meses de mi infracción y ahora ya aparece, arranque ayer y hoy le di duro todo el día a las colaboraciones, las ganancias? Igual que ayer, no vario en lo más mínimo 🙄 voy a seguir un par de días, recién una imagen tuvo más de 100 compartidas en 20 minutos, cuando en esa página, sin la colaboración, no llegaba ni a 100 en 1 semana, claramente la actividad de las imágenes aumentó bastante, diría 10 veces más, pero las ganancias aún no subieron ni un 20% 😔 a ver si la constancia esto mejora

¿Esto solo en tu grupo?
Si, a mi me estan generando mas las publicaciones que hago en mi grupo que en mi pagina. Y tambien tienen muchisimo mas alcance.

Resulta que si tú página tiene una infracción no te permite, justo se cumplieron 3 meses de mi infracción y ahora ya aparece, arranque ayer y hoy le di duro todo el día a las colaboraciones, las ganancias? Igual que ayer, no vario en lo más mínimo 🙄 voy a seguir un par de días, recién una imagen tuvo más de 100 compartidas en 20 minutos, cuando en esa página, sin la colaboración, no llegaba ni a 100 en 1 semana, claramente la actividad de las imágenes aumentó bastante, diría 10 veces más, pero las ganancias aún no subieron ni un 20% 😔 a ver si la constancia esto mejora
Una pregunta si tengo infracción y me quitaron la recomendación la página se vuelve a recomendar de nuevo a que tiempo ?

Una pregunta si tengo infracción y me quitaron la recomendación la página se vuelve a recomendar de nuevo a que tiempo ?
ni idea, pero hasta podes recibir correos de facebook notificandote que tu pagina ya no es recomendable, yo recibi como 20, uno atras de otro, dia tras dia, recibiendo la misma notificacion, es una porqueria

Se han visto caso que la devuelven a los meses, pero

ni idea, pero hasta podes recibir correos de facebook notificandote que tu pagina ya no es recomendable, yo recibi como 20, uno atras de otro, dia tras dia, recibiendo la misma notificacion, es una porqueria
Me pasa lo de los correos es fastidioso y no dicen nada de pronto para uno solucionar el problema

Atrás