Optimiza el alcance en Facebook eliminando pruebas A/B

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me refiero en bonificaciones, no en fb ads.

Por algun motivo pienso que a facebook no le gusta que hagas pruebas sino que publiques solo de una en una imagen, mejorando cada vez el alcance por tu aprendizaje. He tenido muchisimo mejor alcance si publico solo una imagen que dejar que FB elija a la imagen "vencedora".

Yo creo que hasta lo puede ver como spam y fulmina el feed en la siguiente imagen que publiques despues de una prueba A/B. O eso o tengo una especie de shadowan como ocurre cuando publicas demasiado seguido algo que no es "de valor" como un meme medio.

Genera bonificacion en todas las imagenes que publicas, pero si las borras para dejar la ganadora ¿imagino que se eliminarán los ingresos?

Última edición:
Si publicas una foto ahora y luego, en una hora, otra foto, estás diciéndole a la red social que esa foto es más importante que la primera. Eso es en toda la plataforma, tengo entendido. Solo se iría viral si tú fans estás muy atento a tu cuenta. Por eso, se recomienda durar 3 horas para publicar o 3 o 4 publicaciones al día.

Creo que si publicas seguidas las ve con Spam, aunque puedo decir qeu hasta ahora no entiendo mucho esto de las bonificaciones. Me marcó videos totalmente inocentes como inadecuados. Creo que mejor programo post repetidos y me olvido del asunto (no tengo tanto tiempo ahora)

Creo que si publicas seguidas las ve con Spam, aunque puedo decir qeu hasta ahora no entiendo mucho esto de las bonificaciones. Me marcó videos totalmente inocentes como inadecuados. Creo que mejor programo post repetidos y me olvido del asunto (no tengo tanto tiempo ahora)
yo publico 5 veces al dia y no las ve como spam, cuantas veces lo haces tu?

Creo que por eso, no lo detecta como spam, cuando en promedio lo haces tu?
Segun la tematica y el valor que tenga para la comunidad. Los memes repetitivos quiza no conviene publicar demasiado seguido y hay que espaciarlos 3 horas. Si es otra tematica donde se ofrece contenido de valor añadido y variedad sí se puede postear todo lo que se quiera

Yo los domingo publico con mucha frecuencia ente una publicación cada hora y si veo que dio buen resultado la ultima publicación que realice espero 2 horas para realizar la siguiente a veces las dejo programadas a 2 horas y solo le cambio la hora si noto que esta con mucha actividad la ultima.

No he probado esa opción, aunque yo publico cada 20 o 30 minutos y he visto que con el bono ha bajado un poco el alcance

Atrás