Alcance de publicaciones en Facebook personal con amigos y suscriptores

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados tengo esta pregunta ... tengo un face con 5.000 amigos mas 50.000 suscriptores.... al poner un comentario lo ven todos a diferencia de los fan page que se rigen por el "alcance" o estoy equivocada.. o los facebook personales con suscriptores tambien tienen alcance?

disculpa mi ignorancia pero necesito saber esto.
saludos

Estimados tengo esta pregunta ... tengo un face con 5.000 amigos mas 50.000 suscriptores.... al poner un comentario lo ven todos a diferencia de los fan page que se rigen por el "alcance" o estoy equivocada.. o los facebook personales con suscriptores tambien tienen alcance?

disculpa mi ignorancia pero necesito saber esto.
saludos

Los perfiles de FB suelen ser mas activos, ademas de que podes chatear etiquetar etc.

Los suscriptores, incluso los amigos, también tienen "alcance", no llega al 100% sino a un porcentaje más pequeño que son los que interactúan contigo. No obstante, el alcance de los perfiles es mayor que el de las páginas.

Es mucho mejor tres perfiles de 5000 amigos que una pagina de 20000 fans, las paginas se fueron al carajo como en el 2013, ahora requieren mucho tiempo para hacer actividad

hay que dedicarle mucho tiempo!

Entonces en resumen mejor tener face con suscriptores

Entonces en resumen mejor tener face con suscriptores

Exacto, ademas hay muchas formas de hacer buen spam con perfiles con los diferentes script que han salido, ahi en el foro puedes encontrar muchos de ellos, exitos !!

Considero que si manejas una empresa lo mejor es tener ambos
Un perfil con el que puedes tener un trato mas directo y cordial con sus clientes
Una pagina con la cual puedes dar imagen y sofisticacion a su empresa

Si también los perfiles se tienen alcance, tengo varios perfiles con mas de 50k que están muertos 😕

personalmente prefiero paginas... aunque mi perfil tiene 6.000 suscriptores y esos actuan mas que los fans de mi pagina comentan y comparten el contenido.

es mejro tener amigos que suscriptores, no le veo mucha ganancia

Atrás