¿Alcance o Me Gustas? ¿Cuál es más rentable para mi Fanpage?

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JulietaLT

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diganme cual es mejor o cual lo ven rentable,

Alcances en una publicación o Me gustas en la Fanpage, esa es mi gran duda, porque tengo grupo en la cual comparto mis publicaciones y estas tienen alcance de 3000 por publicación a más

Lo más rentable es tener alcance en las publicaciones , es mejor tener una fanpage de 5 k con 100 me gusta en fotos y compartidos a tener una fanpage de 100k con 50 likes. Lo que hace crecres una página es lo viral que se vuelva tu contenido ¡Éxitos!

se puede comprar fb ads para like? osea por cada like que tenga me cobren?

Creo que es de cajón, saber que el alcance es muchisimo mejor, el proposito de una pagina de facebook o cualquier otra red social es el de llegar a la mayor cantidad de gente posible cada vez, llamando su atención de cualquier manera, si, los likes son importantes pero no tanto.

Existen paginas generando más dinero o más interacción con 12,000 fans que algunas de millones, y no me estoy llendo a ideas exageradas. Te recomiendo enfocarte en el alcance y contenido de calidad. Los likes llegarán solos.

Creo que es de cajón, saber que el alcance es muchisimo mejor, el proposito de una pagina de facebook o cualquier otra red social es el de llegar a la mayor cantidad de gente posible cada vez, llamando su atención de cualquier manera, si, los likes son importantes pero no tanto.

Existen paginas generando más dinero o más interacción con 12,000 fans que algunas de millones, y no me estoy llendo a ideas exageradas. Te recomiendo enfocarte en el alcance y contenido de calidad. Los likes llegarán solos.

Gracias ya que verifique que el alcance es de 10k - Y me agrada mucho, apesar que no den mucho Likes

Las alcanzadas tienen mucho más peso. Los likes de tus seguidores ayudan pero mientras más viral se convierte tu contenido (en el caso de si linkeas algo) muchísimo mejor y es más lucrativo $$

Para mi logica es obvio el alcance por el hecho que el alcance hace que quieran luego compartir contenido y asi vea mas gente y se quiera unir

Para mi logica es obvio el alcance por el hecho que el alcance hace que quieran luego compartir contenido y asi vea mas gente y se quiera unir

Buena respuesta de igual manera lo tomare en cuenta ya que tenia ciertas dudas, tengo grupos que de tal manera hacen reconocer a mi fanpage apesar de no recibir muchos likes , recibo un alcance recomendable.

Siempre se ha tomado en cuenta un alcance, porque tienes 100.000 Me gusta en un pagina pero un alcance de 10.000 a 100.000 le quita MUCHO el valor a la pagina en cambio una pagina de 100.000 Me Gusta con alcance de 1.000.000-4.000.000 ¡WOW!😱 Cambia todo y aumenta el valor de la pagina😱nthego:

La mía tiene 2.5 millones y 23 millones De alcance es difícil mantenerlo pero se puede siempre y cuando tengas buen con tenido

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Atrás