Alcance orgánico de vídeo en página de recetas con 42k seguidores

• Autor Autor jrramirezb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrramirezb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo una pagina en facebook, en el nicho de recetas y tengo 42k seguidores. Un vídeo que publique hace 21 horas ha tenido un alcance de de 1086 personas. Con todas las limitaciones que le ha puesto facebook al alcance orgánico. Quisiera saber si el alcance que ha tenido ese vídeo en el tiempo de publicado es bueno, aceptable o malo?

Les agradezco su comentario.

Si no lo has promocionado (pagar al feis por ese video), entonces es bueno :sacadoonda:

En mi modesta opinión, me parece un alcance malo . Los conformistas te dirán que está bien, que si sigues así podrás ganarte 1 dolar la próxima semana. El problema es que el alcance que ves apenas dura unas horas. Revisa mañana las estadísticas de facebook y verás que ellos te lo han cargado y apenas tendrás algunas visualizaciones pero nada de interacción, ya que Facebook está cortando el alcance de todo lo que no sea para pagarle a ellos.

alcance muy malo aunque aveses depende del perfil

Si el alcance es de 1k es muy bajo, para darte un vista de que tu página va bien debes tener el alcance en un 7-10% del total de likes de tu página en al menos dos dias,

Si opino lo mismo un alcance muy bajo para 42k

Gracias a todos por su respuesta.

Al día de hoy esa publicación tiene 8188 de alcance, 266 interacciones y 2100 reproducciones. Cómo voy? mejoro?

Gracias a todos por su respuesta.

Al día de hoy esa publicación tiene 8188 de alcance, 266 interacciones y 2100 reproducciones. Cómo voy? mejoro?

Mejoró y bastante ejeje casi x8.
Hiciste algún cambio o solita llegó a ese alcance?

Mejoró y bastante ejeje casi x8.
Hiciste algún cambio o solita llegó a ese alcance?

No hice cambios, sólo lo compartí en dos o tres grupos.

- - - Actualizado - - -

En este momento el alcance es de 10029, 330 interacciones, 2500 reproducciones y 23 compartidas.

Última edición:
No hice cambios, sólo lo compartí en dos o tres grupos.

- - - Actualizado - - -

En este momento el alcance es de 10029, 330 interacciones, 2500 reproducciones y 23 compartidas.

Ahhh ya, esa es la razón entonces ejeje pensé que había sido sola...

Atrás