Alcance reducido en campañas similares: ¿Por qué sucede?

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En publicaciones con un mes de diferencia, con el mismo presupuesto y el mismo target, tiene ahora un alcance casi de la mitad de lo que logré en la misma campaña hace un mes. Por qué pasa esto? qué se puede hacer al respecto?

Esto es bastante incomprensible...tenia un amigo que era comunity manager y pasaba por situaciones similares. 😕😕

fijate en tu CPM, seguro que te han subido los costos. desde hace unos 10 días que vi eso.. se tarda muchisimo en optimizarse las campañas normalmente alcanzaba el 0.001 en unas horas. ahora se tardan facil 72hrs y si haz segmentado bien se mantiene. caso contrario se pierde "engagement"..

para facturar con CPM ya no es rentable, de vuelta al CPL. jodido que el CPA (pin) esta bastante controlado :topsy_turvy:

He estado conversando con distintas personas y me comentaron lo mismo, será algo temporal? Estarán haciendo pruebas que casualmente hacen que baje la viralidad? Habrá que estar atentos.

Acabo de crear una publicacion con algo similar, el mismo problema.

En este momento estoy hablando con el soporte de facebook y me dicen que la plataforma esta con problemas.

Igualmente esto ya me había pasado en varias oportunidades, normalmente lo solucionaba duplicando la campaña y volvió a resultados similares, pero últimamente ni eso

Lo mismo estoy viendo. Este año anda peor.

Atrás