Problema de alcance en mi página, se va y vuelve cada 7 días

Alan g

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
59
Yo prefiero pagar un poco y que el alcance este normal. Voy a invertir y vere si se arregla. La publicidad la pagaste cuando tenias el alcance cero?
Hola, lo hiciste y volvió a la normalidad, me ocurre lo mismo
 

Alan g

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
59
Pague como cuatro dolares. Luego me volvio a los pocos dias y deje la pagina sin publicar nada. Ayer volvi a publicar y el alcance esta normal
Entonces lo intentaré, gracias... Los metiste los 4 dólares en un solo día y una sola publicación?
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
798
1 dolar cada dia a un enlace de mi web.
Yo llevo haciendo eso hace una semana con una fan page y solo funciona para el post promocionado. Si hago una publicación normal sigue con alcance cero.
Supongo, como todo en facebook, dependerá de como el algoritmo quiera jugar con nosotros
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Yo llevo haciendo eso hace una semana con una fan page y solo funciona para el post promocionado. Si hago una publicación normal sigue con alcance cero.
Supongo, como todo en facebook, dependerá de como el algoritmo quiera jugar con nosotros
Yo deje la pagina sin publicar nada. Asi me volvio el alcance. Ya creo que paso un mes asi que me la regresaron.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
798
Yo deje la pagina sin publicar nada. Asi me volvio el alcance. Ya creo que paso un mes asi que me la regresaron.
Entonces como es el método?, 4 días publicando promociones de 1 euro y luego... ¿cuántos días dejarla descansar?
ya por probar no pierdo nada, gracias
 

JaviMartz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
39
Hola chicos, estube presentando el mismo problema, alcanse se iba por una o dos semanas, regresaba unas horas o un día y se volvía a ir, lo que hice y hasta el momento tengo casi una semana con alcanse es, deje de publicar, de compartir de todo, esperare unas dos semanas para volver a publicar pero por ahora el alcanse sigue sin irse, saludos
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
798
Hola chicos, estube presentando el mismo problema, alcanse se iba por una o dos semanas, regresaba unas horas o un día y se volvía a ir, lo que hice y hasta el momento tengo casi una semana con alcanse es, deje de publicar, de compartir de todo, esperare unas dos semanas para volver a publicar pero por ahora el alcanse sigue sin irse, saludos
Si hace dos semanas que no publicas, cómo sabes que te ha vuelto?
 

JaviMartz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
39
Si hace dos semanas que no publicas, cómo sabes que te ha vuelto?
Con alcance cero género centavos de dólar al día, ya con alcanse comienzo a generar correctamente, con los videos que ya tengo publicados.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
798
Con alcance cero género centavos de dólar al día, ya con alcanse comienzo a generar correctamente, con los videos que ya tengo publicados.
En total, cuanto tiempo has estado sin publicar y cuanto tardaron los videos en volver a generar?
Gracias
 

PPaBS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo manejo páginas hot y el error me suele pasar cada semana, pero como tengo público organico y lo comparto en grupos grandes vuelve a activarse y tiene mucho mas alcance, sin necesidad de promocionarla, saludos..
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
614
No entiendo lo del alcance, me parece que es normal que si una publicación tuya es buena el alcance incluso se haga viral si es muy mala obviamente va a bajar...
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
No entiendo lo del alcance, me parece que es normal que si una publicación tuya es buena el alcance incluso se haga viral si es muy mala obviamente va a bajar...
Por muy buena que sea la publicación si tienes cero alcance no se mostrara.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
No entiendo lo del alcance, me parece que es normal que si una publicación tuya es buena el alcance incluso se haga viral si es muy mala obviamente va a bajar...

Simplemente nadie la mira cuando tienes alcance cero. Incluso tus fans destacados tienen que ir a tu pagina y verla manualmente, no les aparece en el feed del muro. Y si comparten una publicacion tuya, lo mismo pasa, es invisible para los demas a menos que vayan manualmente al muro de la persona que compartio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba