Problema de alcance en mi página, se va y vuelve cada 7 días

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero pagar un poco y que el alcance este normal. Voy a invertir y vere si se arregla. La publicidad la pagaste cuando tenias el alcance cero?
Hola, lo hiciste y volvió a la normalidad, me ocurre lo mismo

Hola, lo hiciste y volvió a la normalidad, me ocurre lo mismo
Pague como cuatro dolares. Luego me volvio a los pocos dias y deje la pagina sin publicar nada. Ayer volvi a publicar y el alcance esta normal

Pague como cuatro dolares. Luego me volvio a los pocos dias y deje la pagina sin publicar nada. Ayer volvi a publicar y el alcance esta normal
Entonces lo intentaré, gracias... Los metiste los 4 dólares en un solo día y una sola publicación?

1 dolar cada dia a un enlace de mi web.
Yo llevo haciendo eso hace una semana con una fan page y solo funciona para el post promocionado. Si hago una publicación normal sigue con alcance cero.
Supongo, como todo en facebook, dependerá de como el algoritmo quiera jugar con nosotros

Yo llevo haciendo eso hace una semana con una fan page y solo funciona para el post promocionado. Si hago una publicación normal sigue con alcance cero.
Supongo, como todo en facebook, dependerá de como el algoritmo quiera jugar con nosotros
Yo deje la pagina sin publicar nada. Asi me volvio el alcance. Ya creo que paso un mes asi que me la regresaron.

Yo deje la pagina sin publicar nada. Asi me volvio el alcance. Ya creo que paso un mes asi que me la regresaron.
Entonces como es el método?, 4 días publicando promociones de 1 euro y luego... ¿cuántos días dejarla descansar?
ya por probar no pierdo nada, gracias

Hola chicos, estube presentando el mismo problema, alcanse se iba por una o dos semanas, regresaba unas horas o un día y se volvía a ir, lo que hice y hasta el momento tengo casi una semana con alcanse es, deje de publicar, de compartir de todo, esperare unas dos semanas para volver a publicar pero por ahora el alcanse sigue sin irse, saludos

Hola chicos, estube presentando el mismo problema, alcanse se iba por una o dos semanas, regresaba unas horas o un día y se volvía a ir, lo que hice y hasta el momento tengo casi una semana con alcanse es, deje de publicar, de compartir de todo, esperare unas dos semanas para volver a publicar pero por ahora el alcanse sigue sin irse, saludos
Si hace dos semanas que no publicas, cómo sabes que te ha vuelto?

Si hace dos semanas que no publicas, cómo sabes que te ha vuelto?
Con alcance cero género centavos de dólar al día, ya con alcanse comienzo a generar correctamente, con los videos que ya tengo publicados.

Con alcance cero género centavos de dólar al día, ya con alcanse comienzo a generar correctamente, con los videos que ya tengo publicados.
En total, cuanto tiempo has estado sin publicar y cuanto tardaron los videos en volver a generar?
Gracias

Yo manejo páginas hot y el error me suele pasar cada semana, pero como tengo público organico y lo comparto en grupos grandes vuelve a activarse y tiene mucho mas alcance, sin necesidad de promocionarla, saludos..

No entiendo lo del alcance, me parece que es normal que si una publicación tuya es buena el alcance incluso se haga viral si es muy mala obviamente va a bajar...

No entiendo lo del alcance, me parece que es normal que si una publicación tuya es buena el alcance incluso se haga viral si es muy mala obviamente va a bajar...
Por muy buena que sea la publicación si tienes cero alcance no se mostrara.

Simplemente nadie la mira cuando tienes alcance cero. Incluso tus fans destacados tienen que ir a tu pagina y verla manualmente, no les aparece en el feed del muro. Y si comparten una publicacion tuya, lo mismo pasa, es invisible para los demas a menos que vayan manualmente al muro de la persona que compartio.

Atrás