Alcance y clics bajos en campañas de Facebook ads, ¿alguien más tiene este problema?

• Autor Autor chapulin2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapulin2006

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis 6 campanas de facebook ads, no estan teniendo alcances ni clic, no se si sera porque esta lento o que pasa ?

Alguien con el mismo problema ?

jjj.webp

Así van las mías:encouragement:

depende de las publicaciones que hayas colocado tiene que ser llamativas o si no solo perderas el dinero :ambivalence:

Como visualizas esa imagen ? cual es el acceso ? Que software ? [MENTION=154200]Ramsi[/MENTION]

106 online, muy buena esa info... estaria bueno saber como hiciste esa campaña jeje :devilish:

mis campanas siguen sin moverse. Voy a borrarlas todas y volver a crearlas

- - - Actualizado - - -

que software estas utilizando para ver las estadisticas asi ?

es google analitycs, es basico si quieres adentrarte en este mundo

Tus campañas no las aprueban o no genera vistas?. Si no genera vistas es tal vez por que tu puja es demasiado baja. A veces la puja sugerida aparece 0.01 pero cuando se aprueba y voy a ver a mi campaña dice puja sugerida 0.02. También ten en cuenta el horario, los anuncios de facebook están en horario del pacifico por ejemplo yo soy de Perú y acá son 3 horas mas. Entonces debo correr mi anuncio calculando esas 3 horas.

[MENTION=154755]chapulin2006[/MENTION] a mi me pasa lo mismo tengo al rededor de 10 Horas que mi campaña solo dice Activa, pero no muestro ni Alcances ni Clics. favor si alguien que me ayude se lo Agradecería.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=154755]chapulin2006[/MENTION] a mi me pasa lo mismo tengo al rededor de 10 Horas que mi campaña solo dice Activa, pero no muestro ni Alcances ni Clics. favor si alguien que me ayude se lo Agradecería.

Depende de las publicaciones que hayas colocado tiene que ser llamativas o si no no sirven 🙂

depende el contenido , si ya es antiguo las personas no interactuaran 😉

A ver chan, que diga activa es una cosa, tienes que fijarte si te están cobrando o no, por ahí puede haber un indicio de como esta el tema.

depende el contenido , si ya es antiguo las personas no interactuaran 😉

Eso no tiene nada que ver, yo monte dos campañas con dos entradas viejas y los datos en cuanto a visita son estupendos, pero en cuanto a adsense son pésimos, por eso las cancele.

Atrás