Problema con alcance 0 en Facebook Ads: ¿Alguien encontró solución?

• Autor Autor libertariojmeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

libertariojmeh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo una semana con alcance 0 y no parece querer normalizarse, ya he intentado todas las formas de apelar, pero mi pagina aparece sin infracciones, y tampoco sin bloqueo lo cual lo hace mas dificil, mando un ticket por medio de la pagina para pedir ayuda y solo contesta un bot que dice gracias por su feedback lo tomaremos en cuenta. alguien le ha dado solucion a este problema? Facebook Ads Help Center: Help, Support and Troubleshooting | Facebook Ads Help Center me han dado este link pero me ha servido de mucho, la persona que lo dio tenia el mismo problema que el mio y el logro por lo menos que le dijeran cuanto tiempo tendra su bloqueo.

Has revisado que desde el creator studio te aparezca 0 el alcance? Te digo porque hace como una semana estaba revisando una fan page desde la app de facebook y me decía 0 alcance en las estadísticas pero sin embargo las publicaciones tenían interacciones, así que prendí la pc e ingresé al creator studio para mirar bien que era lo que pasaba y ohh sorpresa, desde allí si me apareció el alcance de las publicaciones. Supongo que fue algún error de la app en ese momento. :sonrisacongota:

si, tambien me paso la semana pasada, pero ve a estadisticas desde el pc o desde creator studio por que ami se me bugueo la app del movil
y tube que borrar los datos e iniciar sesion otra vez

me pasa lo mismo, mi asesora de fb me dijo que es por incumplir las políticas, tal parece que es una nueva forma de castigarte, a mi fue por compartir imágenes de dale like si tienes 10 años me encanta 11 me divierte 12 y así, y eso no esta permitido

Dices que te metieron un shadowban como hacen en Instagram si violas alguna de sus normas?

Facebook cada dia esta mas odioso

Atrás