Alcance y Monetización en Facebook ADS con $2

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesús Rojas

Jesús Rojas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy entrando al mundo de Facebook ADS.

Y quisiera saber si está bien el alcance que tengo hasta ahora con solo 2$.

ads.webp

Y si no es así en que puedo mejorar para tener más alcance.

Y como poder monetizar dicho alcance.

Muchas gracias. Saludos.​

Para interacciones con publicación es bueno, pero si intentas con otros opciones de ads, te cobraran mucho...
Lo que recomienda facebook es las imágenes con poco texto.

Que Promocionas ?.. Imagen/vídeo/enlace

Para ser 2$ creo que tiene un alcance aceptable :encouragement:

Aceptable el alcance, pero mal el ctr, a mi parecer.

De que País es el mayor alcance? mejora la interacion y pon la misma segmentacion aumentara el ctr el alcance se mantendra y el cpc bajara.

El alcance que has logra es bueno para ese 1.5$ :encouragement:, tu CTR puede mejorar!

Buen enlace, al final depende que es lo que quieras hacer, yo he podido llegar a 120 mil personas con una frase por solo 1 usd

Aceptable el alcance, pero mal el ctr, a mi parecer.

De que País es el mayor alcance? mejora la interacion y pon la misma segmentacion aumentara el ctr el alcance se mantendra y el cpc bajara.

El mayor alcance es de Venezuela (75.5%). No se como hacer lo de mejorar la interacion. Soy demasiado nuevo en este tema 😕

alguien me puede ayudar con esta mia? esto no puede ser normal...
mal2.webp

alguien me puede ayudar con esta mia? esto no puede ser normal...
Ver el archivo adjunto 109013

es muy pronto para catalogarla como una campaña mala. el CTR (all) es bueno, tu puntuación es mala por eso el alcance bajo. aunque hace poco que haz terminado la etapa de "aprendizaje" del algoritmo, mínimo 24hrs para que la campaña se optimize y tomes una la desicion de terminarla o continuar activa.

este vídeo ha pasado las 24hrs y ha gastado menos de 1usd, fijate en el CTR es bajo en comparación a tu campaña, que es 2 veces mayor.
captura-video.webp

tu campaña es mejor, no se que CPM tienes seguro que mejorara, fijate si te han reportado y por eso te dieron esa calificación tan baja, si en 24hrs no ha cambiado a mínimo "8" borrala no merece la pena.

Suerte :encouragement:

Última edición:
Muchas gracias bro, la verdad que sí ha mejorado bastante, no me había dado cuenta el problema y es que cuando más se me activa, es de madrugada aquí en España, ya que lo tengo enfocado en ltam.....

Atrás